FC BARCELONA, 3 - MÁLAGA CF, 0
3 participantes
Página 1 de 1.
FC BARCELONA, 3 - MÁLAGA CF, 0
El Barça del Tata responde con fútbol y liderato
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
26.1.2014 | 22:57h.
El Barça sigue una semana más líder de la Liga. Y mantiene su liderato tras un triunfo contundente (3-0) frente a un rival complicado (Málaga) y ofreciendo buen fútbol, con un Leo Messi cada vez más reconvertido en generador de ocasiones y asistente de lujo.
Un puñetazo sobre la mesa de la Liga para responder a las perturbaciones del entorno y las amenazas de Atlético y Real Madrid.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: FC BARCELONA, 3 - MÁLAGA CF, 0
uuufff!!! como esta esta liga, no es acto para cardiacos
Helene- Reportera Real
y con regalo del arbitro 3 gol falta al defensa y el picoton se ayuda con la mano
Jucarese escribió:y con regalo del arbitro 3 gol falta al defensa y el picoton se ayuda con la mano
jijijiiii eso lo dices por el Madrid no??? ya que le otorgaron la gracia para que fuera lider por un dia
Helene- Reportera Real
yuyu tengo cuidado con este” Mago de Juca “, que creo tiene vista asta detrás el cogote . Pues el tio lo veo todo . ahora también ccreo que tendría de hacerse mirar la vista pues solo lo ve de un solo COLOR esto es malo muy malo , pues la corta todo lo vera de color blanco Salud y vida
El Avi65- El astrologo de la pirámide
-
Inscrito : 06/05/2010
pero bueno una por otra como se equivoco en ese gol no pito despues un penalty claro a favor del barcelona,la ley de la compensacion,y no soy mago solo veo los resumenes,en los programas deportivos,donde pasan las secuencias de las jugadas
polemicas,y las comentan arbitros
polemicas,y las comentan arbitros
AAAAAAAAAAAAH AMEN claro tu lo ves este televisiones en blanco y negro y los árbitros son aquellos que siempre iban vestidos de negro . Ya –ya hijo mío que es hora que empieces a mirar alguna cosa de color que yo te seguro que sí que las ay , pues también veo estos resúmenes y jugadas polémicas y la verdad si lo ves el color cambia y mucho. En fin yo de Ti aria un pensamiento y lo vería de otro color. Salud y vidaJucarese escribió: solo veo los resumenes,en los programas deportivos,donde pasan las secuencias de las,y las comentan arbitros
El Avi65- El astrologo de la pirámide
-
Inscrito : 06/05/2010