En la mina de Cullinan
3 participantes
Página 1 de 1.
En la mina de Cullinan
Encuentran en Sudáfrica un 'excepcional' diamante azul
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
21/01/2014 21:39 horas
Un extraordinario diamante azul fue descubierto la pasada semana en una mina sudafricana, cerca de la ciudad de Pretoria. Su peso es de 29,6 quilates, una cifra récord.
La compañía Petra Diamonds ha asegurado que el "excepcional" diamante posee un gran valor y relevancia y que posiblemente sea el más importante que hayan hallado.
Por este motivo Cathy Malins, portavoz de la compañía, aseguró a AFP que es difícil determinar quién podría ser el comprador de una pieza tan bella y rara como este diamante azul. Y añadió que están muy emocionados por el gran potencial del descubrimiento.
Petra Diamonds vendió en abril del pasado año un diamante azul de 25,5 quilates por 16,9 millones de dólares, es decir, se pagaron 663.000 dólares por quilate, el mayor precio por quilate en la historia de la compañía.
Esta piedra preciosa ha sido encontrada en la mina de Cullinan, donde ya se descubrió otro famoso diamante: la "Estrella del Sur", el mayor diamante del que se tiene conocimiento, con un peso bruto de 3.106 quilates y que ahora forma parte de las joyas de la corona británica.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: En la mina de Cullinan
me voy pa ya, a ver si encuentro un diamante para hacerme un anillo
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Eeeeh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espera que Yo también voy para allá para poder comprarme una buena silla de ruedas . Ahora que en estos sitios se trabaja o los hacen trabajar peor que los esclavos de la edad media . Aquí solo se hacen ricos estas mafias que tienen montado es brillante( y digo brillante por el cacho diamante que han encontrado) negocio, que se hacen más ricos acuesta de los pobres de los pobres que pena por Dios . Salud y vida
El Avi65- El astrologo de la pirámide
-
Inscrito : 06/05/2010
Vaya por Dios aquí quien no corre vuela, pues yo me quedo aquí y tu podrás comprar otra o más Pirámides, ahora yo tengo un amigo muy íntimo por aquí mismo que no es otro que este gran Astrologo de la pirámide que en verdad no acierta muchas bueno casi ninguna y si no le podéis preguntar a la Pe. cuando venga que esta negra con el (ojo solo en este sentido).
Pero es buen chaval que lo hace con todo con su buena intención pero en esta faceta no tiene mucha suerte que digamos , y más te saldrá muy baratito pues ya está acostumbrado a NO cobrar, y se dé buena tinta que es un gran fan tuyo y le gustaría estar contigo( con vosotros caray que no se me enfade mi Reina) en esta nueva aventura , solo tiene un pequeñito defecto que le gusta mucho hablar y habla y a veces no sabes cuándo tiene de callarse , pero fuera de esto ya te dicho es un buen chaval. (Es ya con los 70 tacos no tengo abuela y pasa lo que pasa)
Espero que si al final te las compras esta nota de recomendación la tenga en cuenta .Mil gracias. Salud y vida
Pero es buen chaval que lo hace con todo con su buena intención pero en esta faceta no tiene mucha suerte que digamos , y más te saldrá muy baratito pues ya está acostumbrado a NO cobrar, y se dé buena tinta que es un gran fan tuyo y le gustaría estar contigo( con vosotros caray que no se me enfade mi Reina) en esta nueva aventura , solo tiene un pequeñito defecto que le gusta mucho hablar y habla y a veces no sabes cuándo tiene de callarse , pero fuera de esto ya te dicho es un buen chaval. (Es ya con los 70 tacos no tengo abuela y pasa lo que pasa)
Espero que si al final te las compras esta nota de recomendación la tenga en cuenta .Mil gracias. Salud y vida
El Avi65- El astrologo de la pirámide
-
Inscrito : 06/05/2010
Página 1 de 1.