La mano izquierda de Nadal, "en carne viva"
3 participantes
Página 1 de 1.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
20 de enero del 2014 - 11.51 h
Rafael Nadal ya está en cuartos del Abierto de Australia, tras vencer este lunes al japonés Kei Nishikori, pero la continuidad en este torneo del número uno mundial peligra. El tenista manacorense tiene una llaga en la mano izquierda, una lesión difícil de tratar. "No es doloroso, pero sí es difícil de cubrir. Si lo hago, no puedo sentir la bola y la raqueta", ha explicado tras el partido de octavos, mostrando la mano abierta, con la herida en la parte superior de la palma. "Si sigo así, me la voy a destrozar", ha añadido.
Nadal ha detallado que hace unos días se le inflamó la mano, pero que ahora está "en carne viva". Pese a ello, no puede permitirse el lujo de descansar ni de dejar de entrenarse. "Necesitaría cinco días para que la piel se recuperase y juego dentro de dos días", ha recordado. "Hay que prevenir y tratar la llaga con todo lo que disponen los médicos, pero mi torneo está en peligro", ha asegurado.
El balear ha asumido que deberá jugar con la mano cubierta, pese a la desventaja que ello le supone. "Es verdad que se pierde un poco de sensibilidad, pero no voy a ganar ni a perder por eso", ha dicho con la mente puesta ya en el partido que lo enfrentará al Grigor Dimitrov, un jugador que, en su opinión, "está destinado a estar arriba" y "tiene todo el talento para ser uno de los mejores de mundo".
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: La mano izquierda de Nadal, "en carne viva"
Yaya por fin en algo esto de acuerdo contigo , es verdad es un luchador nato y el mejor el mundo
El Avi65- El astrologo de la pirámide
-
Inscrito : 06/05/2010