Cristiano, el humilde: “Todos los años merezco...
2 participantes
Página 1 de 1.
Cristiano, el humilde: “Todos los años merezco...
Cristiano, el humilde: “Todos los años merezco ganar el Balón de Oro
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fiel a su perfil humilde y desinteresado, Cristiano Ronaldo aseguró que merece ganar el Balón de Oro de la FIFA 2013, así como merece ganarlo “todos los años”.
"¿Si merezco ganarlo? Quizá sí, como el año pasado o como hace dos años. Creo que merezco ganar el Balón de Oro todos los años", expresó el delantero del Real Madrid, quien conquistó el premio en 2008 antes de que arrancará la hegemonía de Lionel Messi (2009, 2010, 2011 y 2012).
El portugués, que para esta edición es finalista junto al propio Messi y al francés Franck Ribery del Bayern Munich, subrayó que no es casual que esté "en el podio desde hace seis años. Este es el séptimo u octavo año en el equipo ideal de la
FIFA pro (Federación Internacional de Futbolistas Profesionales)".
"Me gusta ganar siempre, pero sé que no depende de mí. Me gustaría ganar, pero unas veces se gana y otras se pierde, así son las cosas", añadió el jugador luso sobre la elección del Balón de Oro, cuyo ganador se conocerá el 13 de enero en la gala que la FIFA realizará en Zurich, Suiza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este que es de cera es el unico Cristiano que no es prepotente
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Cristiano, el humilde: “Todos los años merezco...
Jucarese escribió:cuando tiene razon la tiene
como?? que dices que tiene razooon?? anda ya!! lo unico que tiene es una cara de bobo que no se la aguanta mira que decir que todos los años se merece el balon, que humildad tiene el gilipo*as como eso que dijo que es guapo modestia aparte
Helene- Reportera Real
por que lo es,guapo y el mejor del mundo,y le esta dando los balones al feo ese de messi que encima es un estafador de hacienda,asi va le mundo
Jucarese escribió:por que lo es,guapo y el mejor del mundo,y le esta dando los balones al feo ese de messi que encima es un estafador de hacienda,asi va le mundo
vayamos por partes, te guste o no, el mejor jugador del mundo es mi querido Messi, cuando le han dado los cuatro valones por algo sera, porque SE LOS MERECE!!!! la FIFA no regala nada, que ha tenido problemas con hacienda, ahi no me meto,
MESSI, MESSI, MESSI, TU SI QUE VALES!! Y al que le pese, dos piedras, que se joa!
Helene- Reportera Real
si por algo sera,estara liado con el presidente de la fifa jajajaja
Jucarese escribió:si por algo sera,estara liado con el presidente de la fifa jajajaja
joeer!! que retorcido eres,
Helene- Reportera Real