Gesto Solidario
2 participantes
Página 1 de 1.
Gesto Solidario
Melendi se ofrece a pagar las costas del juicio a los padres de Marta del Castillo
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MADRID - 21-12-2013
El cantante Melendi se ofreció este jueves a pagar los 2.467,52 euros que la familia de Marta del Castillo tendrá que abonar al hermano del principal acusado, Francisco Javier Delgado, y a Samuel Benítez en concepto de costas judiciales. En su perfil de Twitter, el intérprete pidió que le ayudaran a ponerse en contacto con los padres de la joven sevillana, que han agradecido enormemente el gesto, pero han rechazado su generosidad ante la posibilidad que le ofrece el Tribunal Supremo de pagar la cantidad a plazos.
Melendi sorprendió a todos sus seguidores con su mensaje en la red social junto con un vínculo a la noticia sobre las costas del juicio. “Con quién me tengo que poner en contacto para pagarlo yo, que alguien me ponga en contacto con ellos por favor, …”, escribía el asturiano el jueves por la tarde.
Poco después, confirmaba que ya había conseguido ponerse en contacto con los padres de Marta del Castillo: “Ya está, ya he encontrado un par de vías. Gracias”.
Melendi consiguió contactar con Antonio del Castillo, quien le agradeció “mucho” su colaboración, aunque insistió en que abonarán la cantidad estipulada en los cuatro plazos mensuales de 616,76 euros que le permite el Supremo. El primero, deberá ser satisfecho el 27 de diciembre.
“Mis agradecimientos a Ramon Melendi por su ofrecimiento, ya he hablado con el personalmente para agradecérselo”, dejó reflejado en su cuenta de Twitter.
Francisco José Delgado y Samuel Benítez, a los que la familia continúa considerando “asesinos y encubridores”, fueron exprocesados y absueltos en el caso de la muerte de la menor. El único acusado, Miguel Carcaño, ha señalado a Delgado como autor del crimen en su última versión de los hechos.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Gesto Solidario
Todavia quedan personas buenas
Helene- Reportera Real
yo si iba a pagar una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para el hermanito bien por melendi
Jucarese escribió:yo si iba a pagar una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para el hermanito bien por melendi
habla bien
Helene- Reportera Real