Ronaldo: "No estoy obsesionado con el 'Balón de..
2 participantes
Página 1 de 1.
Ronaldo: "No estoy obsesionado con el 'Balón de..
Ronaldo: "No estoy obsesionado con el 'Balón de Oro'"
- Spoiler:
MADRID, 22 Nov.
El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo reconoció que "no" está "obsesionado" con la conquista del 'Balón de Oro' y aseguró que se ve como el mejor del mundo "no sólo este año", algo que ha potenciado en este último mes tras las declaraciones de Joseph Blatter, quién le comparó con un comandante.
"No pienso mucho en el 'Balón de Oro'. Sé que la entrega será en enero, pero no puedo decir que no vaya a ir [a la gala]. Prefiero no decir nada porque las cosas no dependen sólo de mí. No estoy obsesionado con el 'Balón de Oro'. Vamos a ver qué pasa", indicó el portugués a la cadena Cope.
El de Madeira, héroe de su país tras los cuatro goles en la repesca mundialista, afirmó que se siente el mejor jugador del mundo.
- Spoiler:
- Que no esta obsesionado con el balon de orooo? anda que no! si va llorando por todos los rincones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porreticooo dadle ya el balon de oro
y como humildad le falta un rato largo, pues anda que no es vanidoso el tio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Ronaldo: "No estoy obsesionado con el 'Balón de..
un balon de oro no demuestra ser el mejor del mundo,la prueba es que a messi se lo dieron sin merecerlo varias veces,el ya sabe que es el mejor del mundo con o sin balon las estadisticas cantan
Jucarese escribió:un balon de oro no demuestra ser el mejor del mundo,la prueba es que a messi se lo dieron sin merecerlo varias veces,el ya sabe que es el mejor del mundo con o sin balon las estadisticas cantan
juuuaaasss!!! no me hagas reir que se me parte el labio que es el mejor del mundoo? otro que se lo cree Messi le supera y con mucho, mira cuantos balones y botas de oro tiene, se los dan por los titulos que ganan en la temporada, cuantos titulos ha ganado el chulo del Madrid?? si toda la temporada pasada estuvo en sequiaaaaa.
Messi Le acredita como el máximo goleador de europa
22.11.2013 | 11:29h.
Leo Messi ofrecerá su tercera Bota de Oro a la afición del Barça este sábado, antes del partido ante el Granada en el Camp Nou (16 horas). El argentino recibió el galardón que le acredita como el máximo goleador de Europa de la temporada 2012/13 esta misma semana en un acto celebrado en Barcelona.
Messi no disputará el encuentro por la lesión que sufrió ante el Betis pero quiere, de esta manera, agradecer el apoyo recibido a todos los aficionados culés.
Helene- Reportera Real
insisto que el balon de oro,no hace al mejor del mundo,si no al que mas simpaticen con el,y deja de vivir del recuerdo de años mejores,a titulo personal es mejor jugador con mucha diferencia que messi que encima es feo el joio jajajaja
Jucarese escribió:insisto que el balon de oro,no hace al mejor del mundo,si no al que mas simpaticen con el,y deja de vivir del recuerdo de años mejores,a titulo personal es mejor jugador con mucha diferencia que messi que encima es feo el joio jajajaja
anda ya!!!! nadie vive de recuerdos sino, de realidades, a titulo personal como tu dices el chulo blanco es eso... un chulo
y Messi es la mar de majo, claro esta, segun con los ojos que lo miran, y los tuyos tienen unas legañas como torrijas
Helene- Reportera Real