ice age 3 y transformers 2
3 participantes
La Piramide de Nefertari :: Auditorio de la Piramide :: Salon de cine y espectaculos :: Hablando de cine
Página 1 de 1.
ice age 3 y transformers 2
bueno os cuento el viernes fui a ver, ice age 3 y el sabado transformers 2
ice age 3, bajo mi punto de vista mas de lo mismo nada que resaltar o ver que no se haya visto en las anteriores partes, aunque para los nanos entretenida.
la de transformers, dura aproximadamente 2 horas 1/2, se hace muy corta , e independientemente de que los cochecitos que se transforman (cosa graciosa para los nanos), tiene accion desde el principio lo cual se agradece.
me acordé de nuestra amiga nefer pues salen unas preciosas tomas reales ( o por lo menos a mi me parece) de las 3 famosas piramides de egipto y petra.
ice age 3, bajo mi punto de vista mas de lo mismo nada que resaltar o ver que no se haya visto en las anteriores partes, aunque para los nanos entretenida.
la de transformers, dura aproximadamente 2 horas 1/2, se hace muy corta , e independientemente de que los cochecitos que se transforman (cosa graciosa para los nanos), tiene accion desde el principio lo cual se agradece.
me acordé de nuestra amiga nefer pues salen unas preciosas tomas reales ( o por lo menos a mi me parece) de las 3 famosas piramides de egipto y petra.
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
Re: ice age 3 y transformers 2
La de transformers no me llamaba mucho la atención, pero ahora me pica la curiosidad. Habrá que verla.
Muchas gracias sfera.
Muchas gracias sfera.
Miuniverso- Estrellita de la piramide
Inscrito : 27/01/2009
a ti miuniverso
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
bueno ya te dire lo que me parecen mis piramides por esos mundos de transformaciones,aunque espero que no las hagan nada esas cosas
La Piramide de Nefertari :: Auditorio de la Piramide :: Salon de cine y espectaculos :: Hablando de cine
Página 1 de 1.