Cielos nubosos, precipitaciones y bajada de...
2 participantes
Página 1 de 1.
Cielos nubosos, precipitaciones y bajada de...
Cielos nubosos, precipitaciones y bajada de temperaturas
- Spoiler:
MADRID, 29 Sep.
Los cielos nubosos con posibilidad de precipitaciones y el descenso de las temperaturas predominarán este domingo en la mayor parte de la península. No obstante, las lluvias serán menos probables en el Levante y los archipiélagos Canario y Balear, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)
De este modo, se esperan cielos muy nubosos al principio de la jornada en la vertiente atlántica peninsular y el área pirenaica, con precipitaciones débiles o moderadas y ocasionalmente con tormenta en pirineos, tendiendo a disminuir algo la nubosidad e ir remitiendo las precipitaciones a lo largo del día, salvo en Galicia donde se mantendrán todo el día.
Asimismo, habrá intervalos nubosos al principio del día en el resto de la península y Baleares, con posibilidad de alguna precipitación débil, muy poco probable en la zona de levante, tendiendo a quedar poco nubosos al final del día en el este de la península y Baleares.
En canarias, se prevén cielos nubosos al principio, con posibilidad de alguna lluvia débil en las islas occidentales, tendiendo a lo largo del día a poco nubosos.
En cuanto a las temperaturas, se espera que desciendan de forma ligera a moderada en la mitad este peninsular, Baleares y Canarias, y con pocos cambios en el resto. La temperatura máxima será de 30º y se registrará en Alicante y Murcia. En Ávila, Burgos y León se registrarán las temperaturas más bajas, que llegarán a los 10º.
Los vientos serán de flojos a moderados, predominando los procedentes del oeste y suroeste en la península y Baleares, con intervalos fuertes en el litoral de Almería. Asimismo, se ha activado la alerta amarilla por fenómenos costeros en Murcia.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Cielos nubosos, precipitaciones y bajada de...
En tu vida has dicho una verdad como esa, lo sabes por experiencia??Jucarese escribió:abrigate que luego duelen las articulaciones
Helene- Reportera Real
pa que me abrigue yo tiene que hacer frio polar jajajaja
Jucarese escribió:pa que me abrigue yo tiene que hacer frio polar jajajaja
claro, claro, es que eres un osito
Helene- Reportera Real