Aparece el hombre que perdió el cheque de 2 mill..
2 participantes
Página 1 de 1.
Aparece el hombre que perdió el cheque de 2 mill..
Aparece el hombre que perdió el cheque de 2 millones de dólares en el Metro
Bill Guting está en California. La Policía entregará sus efectos personales, incluido el cheque, a su embajada
Bill Guting está en California. La Policía entregará sus efectos personales, incluido el cheque, a su embajada
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bill Guting, dueño del cheque de los 2 millones de dólares
Madrid - 28/09/2013 - 22.43
El ciudadano norteamericano que perdió un cheque por valor de 2 millones de dólares en el Metro de Madrid, y al que la Policía trataba de localizar desde hace 48 horas, apareció finalmente en su país. Concretamente, en California, donde está afincado y tiene varias empresas.
Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía informaron a ABC que Bill Guting fue localizado en California, tras diversas pesquisas que se han realizado durante las últimas horas. Al parecer, el hombre fue objeto de un robo mientras hacía turismo en Madrid. Los ladrones le sustrajeron la cartera, y de su interior el dinero en metálico, pero dejaron un cheque a su nombre por valor de 2 millones de dólares.
El cheque fue encontrado por un operario del Metro cuando revisaba el vagón, que presentaba problemas en una de las puertas -porque la billetera, que había sido dejada allí, la obstruía-. En el interior de la cartera se encontró el cheque con esa tremenda cantidad de dinero, que entregó a las autoridades. Éstas, tras localizar al americano, van a entregar sus efectos personales -incluido el cheque- en la Embajada de su país, para que se los hagan llegar.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Aparece el hombre que perdió el cheque de 2 mill..
juer que pena que no se me pusiera en mi camino,pedazo cheque ,vamos me lo tatuo si es necesario,pero a mi no se me iba a perder ,y pa que quiere tanto que reparta un poco y que me diga a la hora que lo hara jorrrr
Página 1 de 1.