especial Michael Jackson
5 participantes
Página 1 de 1.
especial Michael Jackson
un pequeño homenaje al rey del pop,a un niño encantador que no quiso crecer y nunca encontro quien era,ojala ahora seas quien siempres quisiste ser,desde luego conseguiste ser unico
Última edición por Nefertari el Vie 26 Jun 2009, 12:56, editado 1 vez
Re: especial Michael Jackson
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :nef: :nef: :nef: :nef: :nef: :nef:
Es una pena que alguien con tantisimo talento, creo una generación que le seguia a todas partes y esos videosssssssss , que videos , pues eso, que es una pena que lo haya tenido todo y no haya sabido valorarlo, o no haya tenido gente a su alrededor que se haya preocupado, seria para conocer realmente su vida y no la que nos cuentan.
Lo que si es cierto es que ha dejado su recuerdo y perdurara para siempre.
Que descanse en paz y como bien dices , que encuentre esa paz interior , que se encuentre asi mismo.
Descanse en Paz.
Lo que si es cierto es que ha dejado su recuerdo y perdurara para siempre.
Que descanse en paz y como bien dices , que encuentre esa paz interior , que se encuentre asi mismo.
Descanse en Paz.
elayne- Artesan@
Inscrito : 01/02/2009
despues de una vida con muchos bajones en todos los sentidos, recordemos su musica bailes su lado bueno olvidemos lo negativo
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
Sera lo unico bueno que tenga este personaje, a mi una persona que ha sido acusada muchas veces de abusar de niños,no me merece ningun respeto.
Direis que nunca fue condenado pero todos sabemos por que no lo fue, comprando el silencio.
Direis que nunca fue condenado pero todos sabemos por que no lo fue, comprando el silencio.
Invitado- Invitado
este es un pequeño "MASHUP" (mezcla) que hicieron y pusieron en el canal VH1 de una buena rola de los Jackson 5 y Herb Alpert & the Tijuana Brass.... y quedo excelente la mezcla... espero les guste!!!!
y ahora que paso el super bowl (y que gano mi green bay) recorde una espectacular aparicion del rey del pop en una edicion de este... espero les guste
larga vida al rey!!!
y ahora que paso el super bowl (y que gano mi green bay) recorde una espectacular aparicion del rey del pop en una edicion de este... espero les guste
larga vida al rey!!!
LahylathWolf- Exclav@
Inscrito : 05/02/2010
Billie Jean - Bucharest '92 (BBC)
BRAVOMAR1- Escriba
Inscrito : 21/11/2011
Michael Jackson and Britney Spears 2011 VMAS
BRAVOMAR1- Escriba
Inscrito : 21/11/2011