Angeles y demonios
3 participantes
La Piramide de Nefertari :: Auditorio de la Piramide :: Salon de cine y espectaculos :: Hablando de cine
Página 1 de 1.
Angeles y demonios
bueno, fui este sabado pasado a verla, os comento.....
deciros que las 2 horas y casi 20 minutos que duró, se me pasaron muy rapidos, no me enteré absolutamente de nada,el tiempo pasó en un suspiro ¿la peli? bueno a mi particularmente me gustó aunque si es que os gustan los temas de descifrar enigmas, no vayais a verla porque no tiene nada que ver con El codigo Da vinci.
un poco subrealista la rapidez con que el Robert Langdon (Tom Hanks), descifra las señales para poder accder al siguiente escenario, y el final tampoco tiene nada que ver con el libro, aqui le dan un toque de americanada espectacular.
de todos modos os recominendo que vayais a verla, pues ya os digo es un parar y se hace corta.
deciros que las 2 horas y casi 20 minutos que duró, se me pasaron muy rapidos, no me enteré absolutamente de nada,el tiempo pasó en un suspiro ¿la peli? bueno a mi particularmente me gustó aunque si es que os gustan los temas de descifrar enigmas, no vayais a verla porque no tiene nada que ver con El codigo Da vinci.
un poco subrealista la rapidez con que el Robert Langdon (Tom Hanks), descifra las señales para poder accder al siguiente escenario, y el final tampoco tiene nada que ver con el libro, aqui le dan un toque de americanada espectacular.
de todos modos os recominendo que vayais a verla, pues ya os digo es un parar y se hace corta.
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
Re: Angeles y demonios
cuanto la termine de ver te cuento,pero yo soy una fans loca del libro,vivi esa aventura como si estuviera con robert landon a si que tanto me apasiono el libro,que dudo mucho que la peli me pueda impresionar,en el libro yo me entere de todo esta muy bien expuesto,y para los que no lo hallan leido y vean la peli se perderan muchisimo,es muy dificil en dos horas meter tanta tensuin que se siente con el libro,al igual que el codigo da vinci,la peli aunque esta bien no le llega ni a la introduccion al libro,pero suelen estar entrtenidas
ahora me chivo....Nefertari escribió:vivi esa aventura como si estuviera con robert landon
jucaaaaa mira mira corre, la nefer tiene fantasias con el robert landon !!!! :) :) :)
-
si fantasias chenchuales en beneficio de la ciencia jajajaaja,ya quisiera el robert :) :) :) :)
-
Sfera escribió:
jucaaaaa mira mira corre, la nefer tiene fantasias con el robert landon !!!! :) :) :)
y yo tambien
por cierto la pelicula una autentica basura,fuera de contexto sin guion y nada parecida al libro,los momentos de tension del libro donde corre peligro la vida de landon,y llega casi a morir,en un par de ocasiones no aparecen en la peli por ningun sitio,solo la de los archivos del vaticano ,os recomiendo mejor el libro
sin duda alguna el libro es impresionante,la pelicula no le llega ni a las solapas al libro,una pena pero no me ha gustado nada,momentos cruciales se han quedado por el camino