Havana D´Primera
2 participantes
La Piramide de Nefertari :: Auditorio de la Piramide :: Salon de cine y espectaculos :: El mundo del espectaculo
Página 1 de 1.
Havana D´Primera
Havana D´Primera
Conciertos, 16/Jun
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Conciertos, 16/Jun
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
- Sala Heineken. Madrid
De los sueños de un grupo de reconocidos músicos de sesión nace Havana D´ Primera, una agrupación musical que reúne a intérpretes cubanos de primerísima calidad, avalada por su sólida formación académica y resultados profesionales. La versatilidad musical los caracteriza, asumiendo en escena tanto repertorios de música bailable como de concierto, así como el acompañamiento de solistas. En un ambiente en el que se mezclan lazos de hermandad y profesionalidad, todos y cada uno de los miembros de Havana D´ Primera, apuestan seguros por entregar al público más exigente lo más genuino de la música y la cultura cubana.
Última edición por Helene el Mar 16 Jun 2009, 17:49, editado 2 veces
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Havana D´Primera
me encantaria poder verlos,estoy segura que tiene que ser buenisima la actuacion me encanta el estilo musical que tienen
Bueno si quereis mover un poco el esqueleto he puesto el video de Havana D' Primera es muy movidito eha!! a bailar al son que tocan
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
que guayyyyyyyyyyyyyy me encanta el son cubano gracias helene a bailarrrrrrrrrr :nef: :nef: :nef:
La Piramide de Nefertari :: Auditorio de la Piramide :: Salon de cine y espectaculos :: El mundo del espectaculo
Página 1 de 1.