Un conductor confía en su GPS y se cae por..
3 participantes
Página 1 de 1.
Un conductor confía en su GPS y se cae por..
Un conductor confía en su GPS y se cae por las escaleras de una calle peatonal de Teruel
- Spoiler:
30 de mayo del 2013 - 22:43h.
Un conductor se ha caído con su vehículo por las escaleras de una calle peatonal --ubicada en el centro de Teruel-- por seguir las indicaciones que le daba su GPS. Aunque el conductor, al percatarse de su error, intentó dar marcha atrás y subir hasta la calle por la que circulaba, una grúa tuvo que acudir en su rescate.
La calle turolense siempre ha sido peatonal, por lo que muchos vecinos no se explican cómo pudo caerse el despistado conductor, ya que "se ve claramente que hay una escalera". Sin embargo, otros aseguran que "por lo menos cinco conductores más se han ido" escaleras abajo, puesto que "el GPS les da la orden".
Este accidente se suma a una larga lista de siniestros provocados por la confianza que los conductores depositan en sus navegadores.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Un conductor confía en su GPS y se cae por..
eha! al GPS se le cruzaron los cables menos mal que al conductor no le paso nada.
Helene- Reportera Real
jajajajaja a ver que entendio e conductor,la verdad es que debes tenerlo solo como ayuda pero tampoco confiar al 100% pues puede fallar como todo,a mi me paso en sabadell si seguia la ruta del gps para salir a la nacional desde donde yo estaba me llevaba directo a la playa con el coche jajajajaja
Jucarese escribió:jajajajaja a ver que entendio e conductor,la verdad es que debes tenerlo solo como ayuda pero tampoco confiar al 100% pues puede fallar como todo,a mi me paso en sabadell si seguia la ruta del gps para salir a la nacional desde donde yo estaba me llevaba directo a la playa con el coche jajajajaja
ate tu, eso es que el GPS sabia que te querias dar un baño
Helene- Reportera Real
anda que menudo susto se llevaria ,como para fiarse de gps vaya tela