Como tú me has deseado [2005 Castellano Latino]
3 participantes
La Piramide de Nefertari :: La sala de proyecciones (peliculas online) :: Comedias,Comedias romanticas,musicales,Romances
Página 1 de 1.
Como tú me has deseado [2005 Castellano Latino]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Título original
Como tú me has deseado
Año
2005
Duración
98 min.
País
[México] México
Director
Juan Andrés Bueno
Guión
Juan Andrés Bueno
Fotografía
Xavier Cruz Ruvalcaba
Reparto
Abraham Ramos, Delia Casanova, Ernesto Yáñez, Isela Vega, Carlos Cobos, Isaura Espinoza, Martha Ofelia Galindo, Sheyla
Productora
Realizaciones Sol S.A. / IMCINE
Género
Comedia
Sinopsis
Aníbal Soler es un genio publicitario al borde de la locura que se refugia en un mundo irreal de exóticos personajes que ha recogido a través de su trayectoria laboral. Aníbal comienza a alucinar el coqueteo de Sexy Chic, una sensual modelo de un espectacular en el que se anuncia ropa interior. Desgraciadamente, Aníbal termina por perder completamente el contacto con la realidad cuando su esposa lo abandona y opta por vivir el amor y la belleza que Sexy Chic representa en su vida causando serios problemas tanto en la vida personal como en la laboral. (FILMAFFINITY)
Título original
Como tú me has deseado
Año
2005
Duración
98 min.
País
[México] México
Director
Juan Andrés Bueno
Guión
Juan Andrés Bueno
Fotografía
Xavier Cruz Ruvalcaba
Reparto
Abraham Ramos, Delia Casanova, Ernesto Yáñez, Isela Vega, Carlos Cobos, Isaura Espinoza, Martha Ofelia Galindo, Sheyla
Productora
Realizaciones Sol S.A. / IMCINE
Género
Comedia
Sinopsis
Aníbal Soler es un genio publicitario al borde de la locura que se refugia en un mundo irreal de exóticos personajes que ha recogido a través de su trayectoria laboral. Aníbal comienza a alucinar el coqueteo de Sexy Chic, una sensual modelo de un espectacular en el que se anuncia ropa interior. Desgraciadamente, Aníbal termina por perder completamente el contacto con la realidad cuando su esposa lo abandona y opta por vivir el amor y la belleza que Sexy Chic representa en su vida causando serios problemas tanto en la vida personal como en la laboral. (FILMAFFINITY)
BRAVOMAR1- Escriba
Inscrito : 21/11/2011
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
Re: Como tú me has deseado [2005 Castellano Latino]
Gracias amigo por tu aporte
El Avi65- El astrologo de la pirámide
-
Inscrito : 06/05/2010