El Barça vence su liga número 22
4 participantes
Página 1 de 1.
Barça: La historia de un campeón de Liga por aplastamiento
Barça: La historia de un campeón de Liga por aplastamiento
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Celebración de la liga 2010-2011 con Josep Guardiola en el banquillo.
11.05.2013 | 23:48h
Campeón con todas las de la ley y desde el primer día. El Barça vuelve a ganar el título de Liga en la primera temporada después de Guardiola, la primera de Francesc 'Tito' Vilanova como máximo responsable técnico. Nadie logró descabalgarle de un liderato que tomó en la primera jornada, dejando atrás a todos sus rivales, como aquel ciclista que forma parte de un grupo de escapados y va perdiendo compañeros a medida que avanza por el puerto de montaña de primera categoría.
Nadie pudo seguir la rueda de una máquina que ganaba velocidad con el impulso del sinfin de goles de Leo Messi. Ni un Real Madrid que perdió las ilusiones de revalidar el título conquistado la temporada anterior. José Mourinho y los suyos arrojaron la toalla en la primera vuelta, pese a quedarse con el consuelo de no haber perdido ninguno de sus dos partidos contra el campeón. Pero la Liga es el torneo de la regularidad y los blancos no la tuvieron cuando el Barça apretaba.
Hubo alguna casa de apuestas que vio tan claro que el Barça iba a proclamarse campeón que decidió pagar ¡antes de acabar la primera vuelta! a aquellos apostantes que habían vaticinado antes de empezar la temporada lo que ahora es una realidad. Esa puede ser la mejor definición de lo que ha pasado en un torneo marcado por la superioridad barcelonista y por el ejemplo de un futbolista y un entrenador que durante esta campaña han luchado por vencer otra batalla
importante: Eric Abidal y Tito Vilanova.
Temporadas en las que el FC Barcelona ha ganado la Liga
1928/29
1944/45
1947/48
1948/49
1951/52
1952/53
1958/59
1959/60
1973/74
1984/85
1990/91
1991/92
1992/93
1993/94
1997/98
1998/99
2004/05
2005/06
2008/09
2009/2010
2010/2011
- Spoiler:
Que razon tiene el so joio jijijiiii
pa mou un chupito
Buenas nocheeess hoy si que dormire de maravilla
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: El Barça vence su liga número 22
CÓMO DESCONOZCO LA CANTIDAD DE LOS QUE SOIS Y YO TAMBIEN SOY AFICIONADO@S APROVECHO LA OCASIÓN PARA DECIR . ENHORABUENA A TOD@S LOS CULES. SOMOS LOS CAMPEONES : VISCA EL BARCA - VISCA I ELS CULES ; I EL AVI CULE
Y pido perdón porque estoy chillado. Por hablar con Mayúsculas es chillar. Ahora que la ocasión bien se lo merece. Salut y vida
CÓMO DESCONOZCO LA CANTIDAD DE LOS QUE SOIS Y YO TAMBIEN SOY AFICIONADO@S APROVECHO LA OCASIÓN PARA DECIR . ENHORABUENA A TOD@S LOS CULES. SOMOS LOS CAMPEONES : VISCA EL BARCA - VISCA I ELS CULES ; I EL AVI CULE
Y pido perdón porque estoy chillado. Por hablar con Mayúsculas es chillar. Ahora que la ocasión bien se lo merece. Salut y vida
El Avi65- El astrologo de la pirámide
-
Inscrito : 06/05/2010
Re: El Barça vence su liga número 22
Jucarese escribió:no me digas que el futbol te quita el sueño abuelita jajajaja
ssss! un respeto al transeunte que es eso de abuelita eeh?
a mi no me quita el sueño el futbol, me lo quita el BAARÇAAA
[quote=]"El Avi65"
Muy bien El Avi65" asi se habla, y si hay que chillar se chilla eha!! que nuestro querido Barça bien se lo merece
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009