La cuenta atrás de Jediael para verse con Messi
2 participantes
Página 1 de 1.
El pequeño Jediael conocerá a su gran ídolo, Leo Messi, con el que comparte una historia, una pasión y en la que el amor de su padre ha hecho posible el sueño
El pequeño Jediael conocerá a su gran ídolo, Leo Messi, con el que comparte una historia, una pasión y en la que el amor de su padre ha hecho posible el sueño
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Edwin y Jediael esperan conocer a Leo Messi
07.05.2013 | 19:47h
Empieza la cuenta atrás para que Jediael Matos cumpla su sueño junto a Leo Messi. Para este niño de Puerto Rico poder estar al lado del argentino es lo máximo y hará realidad sus ilusiones conociendo a Leo en Los Ángeles con motivo del partido 'La Batalla de las Estrellas' que se disputará en Los Ángeles el próximo 3 de julio junto a otros azulgranas como Cesc o Busquets.
Jediael se ve plenamente identificado con Leo y su infancia. Es una apasionado del fútbol pero las desventaja física con la que cuenta respecto a sus compañeros y rivales por su corta estatura es un auténtico dolor de cabeza para él.
A través de Messi, su padre Edwin Matos ha sabido encontrar un ejemplo para su hijo. Edwin hizo pública una carta en Facebook donde agradece a Messi que sirva de inspiración para Jeadiel y el impacto que tuvo en las redes sociales acabó con el texto en manos del promotor colombiano Andrés Barco.
Barco, impactado por la historia, quiso que Jediael cumpliera su sueño y lo invitó a Los Ángeles para que pueda conocer a Messi. Alojará al pequeño y su familia en el hotel de los jugadores y allí podrá disfrutar de Leo personalmente.
“Estaba acostado en la cama. Me paré y rompí a llorar, me puse nervioso. Luego fui a ver a mi hijo y le dije que iba a conocer a Messi. Él se quedó callado por un momento, pero cuando lo volví a ver, estaba llorando en su cama”, recordó Matos.
Ahora Jeadiel espera impaciente el momento de coincidir con el argentino. Ambos unidos por una misma historia y una misma pasión: el fútbol.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: La cuenta atrás de Jediael para verse con Messi
mas que un sueño va a ser una pesadilla para el pobre
Re: La cuenta atrás de Jediael para verse con Messi
Jucarese escribió:mas que un sueño va a ser una pesadilla para el pobre
tú si que eres una pesadilla y de las grandes
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009