Colección .Sherlock Holmes “Dedicada a Pe.”
5 participantes
La Piramide de Nefertari :: La sala de proyecciones (peliculas online) :: Peliculas de Accion-Thriller-Crimen -Espionaje
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Colección .Sherlock Holmes “Dedicada a Pe.”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con Mis Asesores Técnicos “Nefer” y “Dipu” e “Juca “Creemos que esta …..
Mira ;Sherlock Holmes Esta tu Pe. Colección
Y ahora much@s os pregustareis que es esta Pe.
Yo en pocas Palabras (seguro que aquí más de un amig@ esta temblando. cuándo este Avi dice pocas hay que ponerle el freno para pararme, pero esta vez voy intentar que sea lo más corto posible) voy a intentar deciros quien es esta Pe. Algunos de Vosotr@s ya la habéis encontrado entre los cacharros de cocina pues le encanta todo lo de cocina como lo de pastelería
La Pe. es este Ángel verdadero y real, para mi pues la tengo a mi lado las24 horas del día (si alguno aun no lo sabia es Mi Mercè. Mi amada Esposa). Pero tiene un corazón tan grande que cojo yo. Y todos Vosotr@s juntos formamos esta familia que hay instantes que es más real que la propia, y aun tiene sitio en este corazón para muchos más.
Por esto y aun por muchas cosas más es para nosotros un honor poder ofrecerte esta Colección,
Y para mí en particular es un orgullo y placer tenerte aquí también a mi lado por esto te digo mi Amor aquí está tu Colección.
Créditos
Nefer
Dipu y Juca e El Avi
Con Mis Asesores Técnicos “Nefer” y “Dipu” e “Juca “Creemos que esta …..
Mira ;Sherlock Holmes Esta tu Pe. Colección
Y ahora much@s os pregustareis que es esta Pe.
Yo en pocas Palabras (seguro que aquí más de un amig@ esta temblando. cuándo este Avi dice pocas hay que ponerle el freno para pararme, pero esta vez voy intentar que sea lo más corto posible) voy a intentar deciros quien es esta Pe. Algunos de Vosotr@s ya la habéis encontrado entre los cacharros de cocina pues le encanta todo lo de cocina como lo de pastelería
La Pe. es este Ángel verdadero y real, para mi pues la tengo a mi lado las24 horas del día (si alguno aun no lo sabia es Mi Mercè. Mi amada Esposa). Pero tiene un corazón tan grande que cojo yo. Y todos Vosotr@s juntos formamos esta familia que hay instantes que es más real que la propia, y aun tiene sitio en este corazón para muchos más.
Por esto y aun por muchas cosas más es para nosotros un honor poder ofrecerte esta Colección,
Y para mí en particular es un orgullo y placer tenerte aquí también a mi lado por esto te digo mi Amor aquí está tu Colección.
Sherlock Holmes Año 2009
Título original
Sherlock Holmes
Año
2009
Duración
128 min.
País
[Estados Unidos] Estados Unidos
Director
Guy Ritchie
Guión
Mike Johnson, Guy Ritchie, Anthony Peckham (Personajes: Arthur Conan Doyle. Cómic: Lionel Wigram)
Música
Hans Zimmer
Fotografía
Philippe Rousselot
Reparto
Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Mark Strong, Robert Maillet, Kelly Reilly, Eddie Marsan, Geraldine James, William Houston, Hans Matheson, James Fox, William Hope, Clive Russell
Productora
Warner Bros. Pictures / Village Roadshow / Silver Pictures
Género
Acción. Intriga. Aventuras | Crimen. Asesinos en serie. Siglo XIX. Steampunk. Sherlock Holmes
Sinopsis
Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y la esgrima respectivamente. (FILMAFFINITY)
Premios
2009: 2 nominaciones al Oscar: BSO, Dirección artística
2009: Globo de Oro: Mejor actor -comedia o musical- (Robert Downy Jr.)
2009: Nominada a Critics' Choice Awards: Mejor banda sonora
Críticas
"Otro héroe clásico que alimenta la fábrica de f/x (...) La película de Ritchie está llena de sensacionales vistas y personajes extraordinarios (...) Es probable que sea disfrutada por los fans del cine de acción. (...) Puntuación: *** (sobre 4)" external-link
Roger Ebert: Chicago Sun-Times crítica positiva
"Ritchie se dedica de pleno a los golpes y los ruidos, y no deja tiempo para saborear el significado de las palabras de Holmes. Downey está irresistible. La película, no tanto. (...) Puntuación: ** (sobre 4)" external-link
Título original
Sherlock Holmes
Año
2009
Duración
128 min.
País
[Estados Unidos] Estados Unidos
Director
Guy Ritchie
Guión
Mike Johnson, Guy Ritchie, Anthony Peckham (Personajes: Arthur Conan Doyle. Cómic: Lionel Wigram)
Música
Hans Zimmer
Fotografía
Philippe Rousselot
Reparto
Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Mark Strong, Robert Maillet, Kelly Reilly, Eddie Marsan, Geraldine James, William Houston, Hans Matheson, James Fox, William Hope, Clive Russell
Productora
Warner Bros. Pictures / Village Roadshow / Silver Pictures
Género
Acción. Intriga. Aventuras | Crimen. Asesinos en serie. Siglo XIX. Steampunk. Sherlock Holmes
Sinopsis
Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y la esgrima respectivamente. (FILMAFFINITY)
Premios
2009: 2 nominaciones al Oscar: BSO, Dirección artística
2009: Globo de Oro: Mejor actor -comedia o musical- (Robert Downy Jr.)
2009: Nominada a Critics' Choice Awards: Mejor banda sonora
Críticas
"Otro héroe clásico que alimenta la fábrica de f/x (...) La película de Ritchie está llena de sensacionales vistas y personajes extraordinarios (...) Es probable que sea disfrutada por los fans del cine de acción. (...) Puntuación: *** (sobre 4)" external-link
Roger Ebert: Chicago Sun-Times crítica positiva
"Ritchie se dedica de pleno a los golpes y los ruidos, y no deja tiempo para saborear el significado de las palabras de Holmes. Downey está irresistible. La película, no tanto. (...) Puntuación: ** (sobre 4)" external-link
Créditos
Nefer
Dipu y Juca e El Avi
Última edición por El Avi65 el Mar 01 Sep 2015, 19:03, editado 4 veces
El Avi65- El astrologo de la pirámide
-
Inscrito : 06/05/2010
Re: Colección .Sherlock Holmes “Dedicada a Pe.”
Sherlock Holmes y el caso de la media de seda
Título original
Sherlock Holmes and the Case of the Silk Stocking (TV)
Año
2004
Duración
99 min.
País
[Reino Unido] Reino Unido
Director
Simon Cellan Jones
Guión
Allan Cubitt (Personajes: Arthur Conan Doyle)
Música
Adrian Johnston
Fotografía
David Katznelson
Reparto
Rupert Everett, Nicholas Palliser, Neil Dudgeon, Ian Hart, Anne Carroll, Tamsin Egerton, Perdita Weeks, Jennifer Moule, Michael Fassbender, John Cunningham, Rachel Hurd-Wood
Productora
Tiger Aspect Productions
Género
Intriga. Drama | Sherlock Holmes. Telefilm
Sinopsis
El doctor Watson es testigo del hallazgo de un cadáver por parte de la policía. Se trata de una joven que fue estrangulada con una media de seda. Watson informa a su gran amigo Sherlock Holmes, que, aunque vive casi retirado, decide ocuparse del caso; sin embargo, el asesino vuelve a actuar. (FILMAFFINTY)
Título original
Sherlock Holmes and the Case of the Silk Stocking (TV)
Año
2004
Duración
99 min.
País
Director
Simon Cellan Jones
Guión
Allan Cubitt (Personajes: Arthur Conan Doyle)
Música
Adrian Johnston
Fotografía
David Katznelson
Reparto
Rupert Everett, Nicholas Palliser, Neil Dudgeon, Ian Hart, Anne Carroll, Tamsin Egerton, Perdita Weeks, Jennifer Moule, Michael Fassbender, John Cunningham, Rachel Hurd-Wood
Productora
Tiger Aspect Productions
Género
Intriga. Drama | Sherlock Holmes. Telefilm
Sinopsis
El doctor Watson es testigo del hallazgo de un cadáver por parte de la policía. Se trata de una joven que fue estrangulada con una media de seda. Watson informa a su gran amigo Sherlock Holmes, que, aunque vive casi retirado, decide ocuparse del caso; sin embargo, el asesino vuelve a actuar. (FILMAFFINTY)
Créditos
Nefer
Dipu y Juca e El Avi
Nefer
Dipu y Juca e El Avi
Última edición por El Avi65 el Mar 01 Sep 2015, 19:00, editado 3 veces
-
Sherlock Holmes: El signo de los cuatro
Título original
Sir Arthur Conan Doyle's The Sign of Four
Año
1983
Duración
103 min.
País
Director
Desmond Davis
Guión
Charles Edward Pogue (Novela: Arthur Conan Doyle)
Música
Harry Rabinowitz
Fotografía
Dennis C. Lewiston
Reparto
Ian Richardson, David Healy, Thorley Walters, Cherie Lunghi, Joe Melia, Terence Rigby, Clive Merrison, Richard Heffer, John Pedrick, Michael O'Hagan, Robert Russell, John Benfield
Productora
Mapleton Films
Género
Intriga | Sherlock Holmes. Telefilm
Sinopsis
Cada año, desde que murió su padre, la señorita Moran ha recibido una extraña perla. Cuando es invitada a conocer a su benefactor, pide consejo a Sherlock Holmes. El misterio se complica extraordinariamente y termina con una emocionante persecución por los canales de Londres en busca de un tesoro indio de valor incalculable. (FILMAFFINITY)
Nefer
Dipu y Juca e El Avi
Nuestra Querída y Adorable Amiga. Pe. Esta ha sido tu Colección.
Solo esperamos que hayas pasado un rato entretenido y agradable si es posible en compañía
Aquí digo; Yo el Avi, seguro que aquí está en mi compañía
Si lo hemos conseguido ya somos muy felices. Si no la próxima vez intentaremos hacerlo mejor. O No.
Solo te vamos a pedir una….
Yo otra pero no a ti; yo solo le pido a Dios que se benigno conmigo. y me lleve con El un segundo antes de ti ……
Que por favor. Que siempre seas como ahora eres y no cambies nunca jamás
Título original
Sir Arthur Conan Doyle's The Sign of Four
Año
1983
Duración
103 min.
País
Director
Desmond Davis
Guión
Charles Edward Pogue (Novela: Arthur Conan Doyle)
Música
Harry Rabinowitz
Fotografía
Dennis C. Lewiston
Reparto
Ian Richardson, David Healy, Thorley Walters, Cherie Lunghi, Joe Melia, Terence Rigby, Clive Merrison, Richard Heffer, John Pedrick, Michael O'Hagan, Robert Russell, John Benfield
Productora
Mapleton Films
Género
Intriga | Sherlock Holmes. Telefilm
Sinopsis
Cada año, desde que murió su padre, la señorita Moran ha recibido una extraña perla. Cuando es invitada a conocer a su benefactor, pide consejo a Sherlock Holmes. El misterio se complica extraordinariamente y termina con una emocionante persecución por los canales de Londres en busca de un tesoro indio de valor incalculable. (FILMAFFINITY)
Nefer
Dipu y Juca e El Avi
Nuestra Querída y Adorable Amiga. Pe. Esta ha sido tu Colección.
Solo esperamos que hayas pasado un rato entretenido y agradable si es posible en compañía
Aquí digo; Yo el Avi, seguro que aquí está en mi compañía
Si lo hemos conseguido ya somos muy felices. Si no la próxima vez intentaremos hacerlo mejor. O No.
Solo te vamos a pedir una….
Yo otra pero no a ti; yo solo le pido a Dios que se benigno conmigo. y me lleve con El un segundo antes de ti ……
Que por favor. Que siempre seas como ahora eres y no cambies nunca jamás
Última edición por El Avi65 el Lun 29 Jun 2015, 15:31, editado 1 vez
-
Socio[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
Gracias – gracias. Por esta Colección pues es una de mis preferidas con otra muy parecías a este género.
Cada día que pasa estoy más contenta de estar con todos Vosotr@s, como bien dice el Avi, ya sabéis donde encontrarme en la cocina con mis cacharros y por algún otro rinconcito mas, para todo lo que necesitéis vuestra Pe. gracia muchas gracias
Y a ti cariño mío un bs con todo mi amor .tu Mercè.
Cada día que pasa estoy más contenta de estar con todos Vosotr@s, como bien dice el Avi, ya sabéis donde encontrarme en la cocina con mis cacharros y por algún otro rinconcito mas, para todo lo que necesitéis vuestra Pe. gracia muchas gracias
Y a ti cariño mío un bs con todo mi amor .tu Mercè.
Mariquita Pe- Cocinera Real
-
Inscrito : 03/04/2013
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
ohhhhhhhhhhhhh maravilloso avi,y me habeis emocionado los dos ,sois unos amores y para m isi que es un honor contar con vosotros
fabuloso trabajo pero aun mas hermosas vuestras palabras
fabuloso trabajo pero aun mas hermosas vuestras palabras
Nos alegramos mucho que fuera de tu gusto.
Y yo en particular pues bien sabía que era una de las nuestras, como bien tú has dicho Preferidas.
Mañana toca mirar al menos dos de ellas, y como es tu Colección puedes es coger tu las que quieras ver, como si nunca lo hicieras verdad mi vida. Te quiero un peto.
Y gracias por estar aquí con todos Nosotr@s
Y yo en particular pues bien sabía que era una de las nuestras, como bien tú has dicho Preferidas.
Mañana toca mirar al menos dos de ellas, y como es tu Colección puedes es coger tu las que quieras ver, como si nunca lo hicieras verdad mi vida. Te quiero un peto.
Y gracias por estar aquí con todos Nosotr@s
-
Lo siento cariño solo me pasado en un par de horas, un bs
Y saluda tú también que estas aquí conmigo mi cielo guapo
Y saluda tú también que estas aquí conmigo mi cielo guapo
Mariquita Pe- Cocinera Real
-
Inscrito : 03/04/2013
Página 1 de 2. • 1, 2