Terminator Salvation
2 participantes
La Piramide de Nefertari :: Auditorio de la Piramide :: Salon de cine y espectaculos :: Hablando de cine
Página 1 de 1.
Terminator Salvation
bueno ayer fui a comprar las entradas para este sabado para angeles y demonios y como estabamos mi hijo y yo de rodriguez, dije.... pos va compro tambien las entrada para la ultima entrega de terminator.
la pelicula esta bien es decir se nota el avance en los efectos especiales y si vas a un buen cine ya sea kinepolis, pues el sonido la leche temblaba hasta el suelo, la pelicula en si, es mas de lo mismo, y bueno por supuesto dan pie para un 5ª entrega. pero puedes pasar un buen rato
la pelicula esta bien es decir se nota el avance en los efectos especiales y si vas a un buen cine ya sea kinepolis, pues el sonido la leche temblaba hasta el suelo, la pelicula en si, es mas de lo mismo, y bueno por supuesto dan pie para un 5ª entrega. pero puedes pasar un buen rato
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
Re: Terminator Salvation
pues yo no se si la vere,aunque por ver los efectos que le han dado a lo mejor merece la pena,pero lo que tu dices que en algunos tipos de pelis es mas de lo mismo solo que mejoran los efectos con las ultimas tecnicas
La Piramide de Nefertari :: Auditorio de la Piramide :: Salon de cine y espectaculos :: Hablando de cine
Página 1 de 1.