Beckenbauer: "Pido disculpas"
2 participantes
Página 1 de 1.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
29 de abril del 2013 - 22:42h
"Pido disculpas si se ha malinterpretado lo que expresé. Yo solo dije que el Barça hará todo lo que esté en sus manos para pasar a la final, pero en ningún caso nada ilegal". Franz Beckenbauer, el presidente de honor del Bayern de Múnich, ha rectificado las declaraciones que este lunes ha publicado el diario alemán 'Bild', en la que acusaba al club azulgrana de usar malas artes en la vuelta de la semifinal de la Champions, que se disputará este miércoles en el Camp Nou.
Esa rectificación ha llegado a través de un comunicado oficial del Barcelona, que se había puesto en contacto con la directiva del club bávaro para pedir explicaciones por esos ataques del dirigente alemán.
"Cuando me refiero a todo lo que esté en sus manos incluyo la presión al rival, algo habitual en los terrenos de juego, algo que yo mismo utilizaba como jugador y en mi época de entrenador", argumenta Beckenbauer antes de prodigarse en elogios hacia los azulgranas.
"El Barça es uno de los clubs más grandes y honestos del mundo y tiene toda mi admiración. Estoy convencido que el 'fair play' presidirá el partido. Los dos equipos harán todo lo posible y utilizarán todas sus armas para pasar a la final, y eso es lo que quise decir", subraya 'el Kaiser'.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
Que le vamos hacer si estos alemanes tienen la cabeza cuadrada
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Beckenbauer: "Pido disculpas"
a que te la cargaaaas!
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Página 1 de 1.