Charlie St. Cloud (Siempre a mi lado) (2010)
+3
Nefertari
diputacion
El Avi65
7 participantes
La Piramide de Nefertari :: La sala de proyecciones (peliculas online) :: Peliculas Dramas,Historicas
Página 1 de 1.
Charlie St. Cloud (Siempre a mi lado) (2010)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charlie St. Cloud (Zac Efron) es un experto marinero. Su madre Claire (Kim Basinger) y su hermano pequeño (Charlie Tahan) le adoran. Ha conseguido una beca que le alejará de su adormecido pueblo natal situado en la zona norte de la costa del Pacífico. Pero su brillante futuro se desvanece cuando una tragedia se lleva todos sus sueños. Tess (Amanda Crew), su antigua compañera de instituto, regresa inesperadamente a casa, y Charlie debe decidir si seguirá siendo fiel a la promesa que hizo cuatro años atrás o si seguirá adelante con un nuevo amor. Al hacer acopio de valor y dejar el pasado para siempre, descubre que el alma que más necesita salvar es la suya.
Charlie St. Cloud (Zac Efron) es un experto marinero. Su madre Claire (Kim Basinger) y su hermano pequeño (Charlie Tahan) le adoran. Ha conseguido una beca que le alejará de su adormecido pueblo natal situado en la zona norte de la costa del Pacífico. Pero su brillante futuro se desvanece cuando una tragedia se lleva todos sus sueños. Tess (Amanda Crew), su antigua compañera de instituto, regresa inesperadamente a casa, y Charlie debe decidir si seguirá siendo fiel a la promesa que hizo cuatro años atrás o si seguirá adelante con un nuevo amor. Al hacer acopio de valor y dejar el pasado para siempre, descubre que el alma que más necesita salvar es la suya.
Última edición por El Avi65 el Jue 15 Oct 2015, 01:19, editado 3 veces
El Avi65- El astrologo de la pirámide
-
Inscrito : 06/05/2010
Re: Charlie St. Cloud (Siempre a mi lado) (2010)
gran trabajo Socio
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
buenisima,buenisimaaaaa pelicula te llega al corazon y sobra decir que tambien me pille la llorera padre,odire el porque por si algun@ no la a visto y asi no se la destrozo,pero es de las peliculas que dejan huella vaya que si
muchisimas gracias a los dos por estos detalles tan bonitos y por el trabajo tan bueno
muchisimas gracias a los dos por estos detalles tan bonitos y por el trabajo tan bueno
campanilla- Luz magica de la piramide
Localización : Segunda estrella a la derecha y luego todo recto hasta el amanecer
Inscrito : 26/01/2009
es que todas las de richar gere son buenisimas
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
buenisima esa peli yo la he visto dos veces y..... vaya que he llorado lo mio. Muchas gracias!
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009