Crimson Peak (La cumbre escarlata)
4 participantes
La Piramide de Nefertari :: La sala de proyecciones (peliculas online) :: Peliculas de Accion-Thriller-Crimen -Espionaje
Página 1 de 1.
Crimson Peak (La cumbre escarlata)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Entre el deseo y la oscuridad, entre el misterio y la locura, reside la verdad de la cumbre escarlata. De la imaginación del visionario director Guillermo del Toro nos llega esta historia sobrenatural de misterio protagonizada por Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Charlie Hunnam. La historia se encuadra en Cumbria, en una mansión en ruinas en una región en gran parte rural y montañosa del norte de Inglaterra en el siglo XIX. Allí la joven autora Edith Cushing (Wasikowska) descubre que su nuevo marido, el encantador Sir Thomas Sharpe (Hiddleston) no es quien parece ser. La aspirante a escritora se verá dividida entre el amor por su amigo de la infancia y la tentación de un misterioso forastero. Intentará escapar de los fantasmas de su pasado, en una casa que respira, sangra… y recuerda
Entre el deseo y la oscuridad, entre el misterio y la locura, reside la verdad de la cumbre escarlata. De la imaginación del visionario director Guillermo del Toro nos llega esta historia sobrenatural de misterio protagonizada por Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Charlie Hunnam. La historia se encuadra en Cumbria, en una mansión en ruinas en una región en gran parte rural y montañosa del norte de Inglaterra en el siglo XIX. Allí la joven autora Edith Cushing (Wasikowska) descubre que su nuevo marido, el encantador Sir Thomas Sharpe (Hiddleston) no es quien parece ser. La aspirante a escritora se verá dividida entre el amor por su amigo de la infancia y la tentación de un misterioso forastero. Intentará escapar de los fantasmas de su pasado, en una casa que respira, sangra… y recuerda
Última edición por El Avi65 el Miér 16 Dic 2015, 22:26, editado 4 veces
El Avi65- El astrologo de la pirámide
-
Inscrito : 06/05/2010
Re: Crimson Peak (La cumbre escarlata)
muy buena peli,y muy buenisimo como esta el rirchar muchisimas gracias es un detalle precioso querido avi y mi galleguiño sois fantasticos
muy buena peli ,muchisimas gracias a los dos por este detalle que aveis tenido ,y ademas de buena pelicula el richar gere esta buenisimo con pelo blanco negro como sea esta muy interesante ,en fin cada dia me ire viendo una , muchisimas gra cias Dipu y Avi sois unos cielos ,
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
Estoy aquí viéndola Pe.
Mariquita Pe- Cocinera Real
-
Inscrito : 03/04/2013
Buena muy buena, a mi me gustado mucho. Me pondría otra pero el Avi. Pues me nada el Avi me dice que me ponga otra, y le voy hacer caso pues un día es un día.
Asi también descansa un poco pues lleva unos días que no para. Aun que sé que esto para él es su otra media vida. Gracias Avi por este regalo. Un peto con todo mi amor para Ti,
Asi también descansa un poco pues lleva unos días que no para. Aun que sé que esto para él es su otra media vida. Gracias Avi por este regalo. Un peto con todo mi amor para Ti,
Mariquita Pe- Cocinera Real
-
Inscrito : 03/04/2013
La Piramide de Nefertari :: La sala de proyecciones (peliculas online) :: Peliculas de Accion-Thriller-Crimen -Espionaje
Página 1 de 1.