Pastel de Chocolate y Cerezas
4 participantes
Página 1 de 1.
Pastel de Chocolate y Cerezas
Ingredientes:
-200gr cerezas frescas o envasadas
-225gr mantequilla
-225gr chocolate
-1 cucharada de café en polvo
-1 cucharadita de levadura -5 huevos
-85gr azúcar
-85gr harina
Precalentar el horno a 160º.
Engrasar un molde y cubrirlo con capuccino y forrar la base con papel vegetal. Deshuesar las cerezas y reservar.
Poner el chocolate, el café y la mantequilla en un bol en el microondas y derretirlo. Dejar que entibie.
En un bol poner los huevos junto con el azúcar y triplicar el volumen con unas varillas eléctricas. Con cuidado echar la pasta de chocolate y mezclar.
Tamizar la harina junto con la levadura y mezclarlo todo junto hasta formar una pasta. Echar en el molde y llevarlo al horno por espacio de unos 30-40 minutos aproximadamente.
Dejar enfriar por completo y estará listo para comer!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-200gr cerezas frescas o envasadas
-225gr mantequilla
-225gr chocolate
-1 cucharada de café en polvo
-1 cucharadita de levadura -5 huevos
-85gr azúcar
-85gr harina
Precalentar el horno a 160º.
Engrasar un molde y cubrirlo con capuccino y forrar la base con papel vegetal. Deshuesar las cerezas y reservar.
Poner el chocolate, el café y la mantequilla en un bol en el microondas y derretirlo. Dejar que entibie.
En un bol poner los huevos junto con el azúcar y triplicar el volumen con unas varillas eléctricas. Con cuidado echar la pasta de chocolate y mezclar.
Tamizar la harina junto con la levadura y mezclarlo todo junto hasta formar una pasta. Echar en el molde y llevarlo al horno por espacio de unos 30-40 minutos aproximadamente.
Dejar enfriar por completo y estará listo para comer!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Assor- Florista Real
Inscrito : 02/02/2009
Re: Pastel de Chocolate y Cerezas
Ahora mismo me comía yo un cachicoooooooooo :comer: :comer:
Miuniverso- Estrellita de la piramide
Inscrito : 27/01/2009
Página 1 de 1.