El bebé más mediático
2 participantes
Página 1 de 1.
El bebé más mediático
El bebé más mediático
Shakira y Piqué no esconden a Milan. La pareja ha publicado una nueva fotografía del pequeño en brazos de su padre. Hasta la policía retuiteó la imagen de los dos en comisaría, a la espera de obtener un pasaporte.
Shakira y Piqué no esconden a Milan. La pareja ha publicado una nueva fotografía del pequeño en brazos de su padre. Hasta la policía retuiteó la imagen de los dos en comisaría, a la espera de obtener un pasaporte.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Daddy and son waiting for Milan's passport! Papa e hijo en la comisaría esperando el pasaporte de Milan!! Shak
Madrid - 06/04/2013 02:52 horas
Papás orgullosos
"Yo no quiero que a mi hijo le saquen con la cara pixelada. Tendrá nueve años, mirará la revista y dirá: ¿No tengo cara, yo no soy nadie? Por eso decidimos presentarlo nosotros y punto". Así de claro se mostró Gerard Piqué en una entrevista reciente concedida al diario El País al ser preguntado por la exposición del menor en los medios de comunicación. "No lo quiero esconder, estoy muy orgulloso. Yo veo a los niños de famosos que salen en las fotos con la cara tapada y no lo entiendo", añadía el jugador del Fútbol Club Barcelona.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: El bebé más mediático
Que bebé mas bonito!! Gracias Piqué! por enseñarnos a tan lindo niño
Helene- Reportera Real
Re: El bebé más mediático
Jucarese escribió:son mas bonitos los mios jajaja
Los tuyos son muy grandotes y ya tienen mucha picardia
Helene- Reportera Real