Puding de Nísperos
4 participantes
Página 1 de 1.
Puding de Nísperos
Ingredientes:
-restos de bizcocho o magdalenas o melindros (yo bizcocho)
-10 nísperos
-500ml leche
-4 huevos
-150gr azúcar
En un bol ponemos los huevos junto con el azúcar y con unas varillas eléctricas mezclamos hasta que triplique su volumen. Añadimos la leche poco a poco sin dejar de remover con una varilla a mano, a continuación, desmenuzamos los restos de bizcocho y se los vamos echando, dejamos reposar y mientras pelamos los nísperos, troceamos y añadimos a la mezcla anterior.
Caramelizamos un molde y echamos la mezcla, introducimos al horno previamente precalentado a 160º durante 45 minutos, en mitad de cocción taparlo con papel de albal, pinchar para comprobar que esta hecho, sino dejarlos unos 10 minutos más o hasta que la aguja salga limpia.
Dejamos enfriar por completo, desmoldamos y estará listo para comer!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-restos de bizcocho o magdalenas o melindros (yo bizcocho)
-10 nísperos
-500ml leche
-4 huevos
-150gr azúcar
En un bol ponemos los huevos junto con el azúcar y con unas varillas eléctricas mezclamos hasta que triplique su volumen. Añadimos la leche poco a poco sin dejar de remover con una varilla a mano, a continuación, desmenuzamos los restos de bizcocho y se los vamos echando, dejamos reposar y mientras pelamos los nísperos, troceamos y añadimos a la mezcla anterior.
Caramelizamos un molde y echamos la mezcla, introducimos al horno previamente precalentado a 160º durante 45 minutos, en mitad de cocción taparlo con papel de albal, pinchar para comprobar que esta hecho, sino dejarlos unos 10 minutos más o hasta que la aguja salga limpia.
Dejamos enfriar por completo, desmoldamos y estará listo para comer!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Assor- Florista Real
Inscrito : 02/02/2009
Re: Puding de Nísperos
Me gusta, también lo voy a hacer, que rico tiene que estar.
Miuniverso- Estrellita de la piramide
Inscrito : 27/01/2009
miuni cuando l oestes sacando del horno me silbas que voyyyyyyyyyyyyyyy a zamparmelo ummmmm
Valeeeeeeeeee, mitad pa ti mitad pa mi, oleeeeeeee :flor: :flor: :flor:
Miuniverso- Estrellita de la piramide
Inscrito : 27/01/2009
Página 1 de 1.