Para Mussol. Este mes de Abril Astros te dicen esto. De Sagitario
2 participantes
Página 1 de 1.
Para Mussol. Este mes de Abril Astros te dicen esto. De Sagitario
Sagitario - Lunes 1 de abril: Novedades excitantes con la Luna en tu signo
Mejoras tu economía, una noticia que te alegrará mucho
Debido al tránsito lunar por tu signo te envuelven diferentes situaciones e ideas que no habías previsto. No te inquietes por una noticia o comentario que escuches ya bien sea en tu vecindario, entre tus amigos, trabajo o escuela, puesto que lo más probable es que todo sea un rumor sin fundamento. No te lances a tomar ninguna decisión precipitada en un momento emocional porque no te conviene. Este es un día para analizar bien cada paso que vayas a dar en tu vida.
Amor
El mes de abril comienza con la Luna en Sagitario donde entró el pasado sábado 30 de marzo a las 10:14 pm, hora del Este de EU. Sal de casa, circula, haz lo que te indica tu intuición porque si te quedas esperando soluciones sentimentales sin mover un dedo entonces perderías grandes oportunidades. La vida requiere acción, movimiento, dinamismo y ahora es tu oportunidad. Lee ahora mismo las predicciones completas para tu signo en este mes de abril: Haz clic aquí.
Salud
Tu biorritmo sube y baja según el modo en que te encuentres, y eso ya lo sabes. Neutraliza ese genio y carácter negativo el cual te causa problemas en el hígado y la presión arterial. Toma la vida más ligeramente y verás como te sientes mejor.
Trabajo
Tu buen corazón puede sentirse conmovido ante un compañero de trabajo ineficiente y ayudarle con su trabajo, pero no conviertas esa ayuda en dependencia porque después te estarían usando y aprovechándose de ti.
Dinero y fortuna
Podrías sentirte usado en cierto sentido debido al apoyo que constantemente le das tanto emocional como financieramente a otras personas y la forma en que reaccionan a tus problemas personales. Si es así revisa tu lista de amistades y no permitas que manipulen tu Ego a su favor.
Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (1) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 1+4+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 2:25am, 6:35pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 21, 29, 32 y 41
SOLO ESPERO QUE SE CUMPLA LO BUENO TE LO DESEA “El astrologo de la pirámide
El Avi65- El astrologo de la pirámide
-
Inscrito : 06/05/2010
Re: Para Mussol. Este mes de Abril Astros te dicen esto. De Sagitario
Gracias Avi , tengo que leerlo con detenimiento ya que
me aporta muchos datos y me faltan muchos positivos
Cullons con el 2012 .
me aporta muchos datos y me faltan muchos positivos
Cullons con el 2012 .
MUSSOL-
Inscrito : 24/06/2009