La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jon, 14 años: "Seré médico y me curaré"

3 participantes

Jon, 14 años: "Seré médico y me curaré" Empty Jon, 14 años: "Seré médico y me curaré"

Mensaje por Helene Mar 26 Mar 2013, 21:25

Jon, 14 años: "Seré médico y me curaré"
Las historias de los chicos que sufren esta dolencia inflamatoria se parecen poco a las habituales de su edad

Spoiler:
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Inscrito : 02/05/2009

Jon, 14 años: "Seré médico y me curaré" Empty Re: Jon, 14 años: "Seré médico y me curaré"

Mensaje por jucarese Mar 26 Mar 2013, 22:18

popr desgracia para el no se cuarara podra paliar sus dolencias con medicacion,es una enfermedad hoy por hoy incurable,y da le que la reina por desgracia sabe mucho
jucarese
jucarese

Mono
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Jon, 14 años: "Seré médico y me curaré" Empty Re: Jon, 14 años: "Seré médico y me curaré"

Mensaje por Helene Mar 26 Mar 2013, 22:35

Pobrecita reinona, ojala se pueda curar Jon, 14 años: "Seré médico y me curaré" 187864 Jon, 14 años: "Seré médico y me curaré" 39442
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Inscrito : 02/05/2009

Mensaje por Nefertari Miér 27 Mar 2013, 21:13

ainsss pobre mio,lo que aun le queda por pasar y descubrir de esta horrible e incurable enfermedad,pero quien sabe si mas adelante con los avances de la medicina se cosigue paliar algo,yo me meti incluso en un programa cientifico durante año y medio osease de conejillo de indias totalmente, precisamente para eso que investigaran para poder ayudar a otras generaciones a ver un poco de esperanza porque desde hace mucho que lo estan intentnado pero el cronh la llamada enfermedad de las mil caras que te destroza por donde pasa es incurable,yo le llamo mi alien el octavo pasajero cabrito jajaj por no decir otra palabra y como no podre vencerle pues lo acepte y me alie con el asi al menos se lleva mejor auqnue es muy dura,no os cuento todo lo que hace y consecuencias que tiene solo deciros que es muy jodida y se pasa muy mal cuando pasas por crisis y los organos que toca en total,en fin que sea como sea a mi no me va a quitar el alien este mis ganas de vivir y mi marcha
besotes y jon ojala seas el gran descubridor de la cura para l oque tenemos en comun
margaritas Jon, 14 años: "Seré médico y me curaré" 62883
Nefertari
Nefertari

Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com