Pretty Woman ( Año 1990).Esta se la Dedico a la MERCE (Mi esposa)
4 participantes
La Piramide de Nefertari :: La sala de proyecciones (peliculas online) :: Comedias,Comedias romanticas,musicales,Romances
Página 1 de 1.
Pretty Woman ( Año 1990).Esta se la Dedico a la MERCE (Mi esposa)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta se la Dedico a la MERCE (Mi esposa)
“Per al meu Cariño amb Amor, del teu Espòs, un peto” (Para mi Cariño con Amor. de tu Esposo, un beso)
Pues cada vez que la ponen por la tele la tengo de ver y ya deben ser al menos 10 veces o mas,
Pretty Woman
TÍTULO ORIGINAL Pretty Woman
AÑO 1990
DURACIÓN
119 min.
PAÍS
Sección visual
[Estados Unidos]
DIRECTOR Garry Marshall
GUIÓN J.F. Lawton
MÚSICA James Newton Howard
FOTOGRAFÍA Charles Minsky
REPARTO Julia Roberts, Richard Gere, Hector Elizondo, Jason Alexander, Ralph Bellamy, Laura San Giacomo, Hank Azaria
PRODUCTORA Touchstone Pictures / Silver Screen Partners IV / Arnon Milchan Production
PREMIOS 1990: Nominada al Oscar: Mejor actriz (Julia Roberts)
1990: 4 Nominaciones BAFTA, incluyendo mejor película y actriz (Roberts)
1990: Premios César: Nominada a Mejor película extranjera
GÉNERO Romance. Comedia | Comedia romántica. Prostitución
SINOPSIS Edward Lewis (Richard Gere), un apuesto y rico hombre de negocios, contrata a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), durante un viaje a Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, Edward le ofrece dinero a Vivian para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales.
CRÍTICAS ----------------------------------------
Pocos pensaron que el tierno cuento de Cenicienta adaptado a una prostituta callejera llegaría a ser el paradigma del éxito comercial del cine moderno, pero vaya si lo fue. Esta entretenida comedia romántica arrasó en todos los cines, encumbró a su pareja protagonista, distanció aún más a crítica y público y se convirtió en la película preferida de miles de jóvenes de todo el mundo. Puestos a especular sobre las causas de este fenómeno sociológico... quizá fue porque el encanto de Julia Roberts nos robó el corazón y el palmito de Richard Gere las "embobó" a casi todas... ¿O era al revés? (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
El Avi Salut
Esta se la Dedico a la MERCE (Mi esposa)
“Per al meu Cariño amb Amor, del teu Espòs, un peto” (Para mi Cariño con Amor. de tu Esposo, un beso)
Pues cada vez que la ponen por la tele la tengo de ver y ya deben ser al menos 10 veces o mas,
Pretty Woman
TÍTULO ORIGINAL Pretty Woman
AÑO 1990
DURACIÓN
119 min.
PAÍS
Sección visual
[Estados Unidos]
DIRECTOR Garry Marshall
GUIÓN J.F. Lawton
MÚSICA James Newton Howard
FOTOGRAFÍA Charles Minsky
REPARTO Julia Roberts, Richard Gere, Hector Elizondo, Jason Alexander, Ralph Bellamy, Laura San Giacomo, Hank Azaria
PRODUCTORA Touchstone Pictures / Silver Screen Partners IV / Arnon Milchan Production
PREMIOS 1990: Nominada al Oscar: Mejor actriz (Julia Roberts)
1990: 4 Nominaciones BAFTA, incluyendo mejor película y actriz (Roberts)
1990: Premios César: Nominada a Mejor película extranjera
GÉNERO Romance. Comedia | Comedia romántica. Prostitución
SINOPSIS Edward Lewis (Richard Gere), un apuesto y rico hombre de negocios, contrata a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), durante un viaje a Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, Edward le ofrece dinero a Vivian para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales.
CRÍTICAS ----------------------------------------
Pocos pensaron que el tierno cuento de Cenicienta adaptado a una prostituta callejera llegaría a ser el paradigma del éxito comercial del cine moderno, pero vaya si lo fue. Esta entretenida comedia romántica arrasó en todos los cines, encumbró a su pareja protagonista, distanció aún más a crítica y público y se convirtió en la película preferida de miles de jóvenes de todo el mundo. Puestos a especular sobre las causas de este fenómeno sociológico... quizá fue porque el encanto de Julia Roberts nos robó el corazón y el palmito de Richard Gere las "embobó" a casi todas... ¿O era al revés? (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
El Avi Salut
Última edición por El Avi65 el Dom 13 Sep 2015, 00:54, editado 5 veces
El Avi65- El astrologo de la pirámide
-
Inscrito : 06/05/2010
Re: Pretty Woman ( Año 1990).Esta se la Dedico a la MERCE (Mi esposa)
Buena peli romantica y tambien mis saludos para Ella Socio
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
ohhhh ohhhhhh ummmmm una de mis pelis,tu dices que llevas 10 oues yo perdi la cuenta ya,me encanta la peli pero es que toy namora del Richard que esta pa comerselooooo podiosss que hombre
yo tambien e visto muchismas veces me encanta la peli el richard el genero romantico en fin que me gusta esta pelicula ,
ah nefer dejame algo pa miiiiiii
ah nefer dejame algo pa miiiiiii
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010