La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El consumo moderado de alcohol mejora los síntomas de la fibromialgia

3 participantes

Ir abajo

El consumo moderado de alcohol mejora los síntomas de la fibromialgia Empty El consumo moderado de alcohol mejora los síntomas de la fibromialgia

Mensaje por Helene Vie 15 Mar 2013, 11:46

El consumo moderado de alcohol mejora los síntomas de la fibromialgia

Spoiler:
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El consumo moderado de alcohol mejora los síntomas de la fibromialgia Empty Re: El consumo moderado de alcohol mejora los síntomas de la fibromialgia

Mensaje por Nefertari Vie 15 Mar 2013, 15:17

pues tengo un grave problema,porque para la enfermedad de cronh que es una hija de p el alcohol es casi veneno,y para la fibromialgia que me vino a consecuencia aparte de otros estropicios mas de la enfermedad de las mil caras como es llamada el cronh ayuda,pues menudo dilema que se me plantea,pero si me palia u npoco los dolores ale voy con el cubata y que pase despues lo que sea total un poco mas ya de l oque llevo aguantando que mas da

a vuestra salud [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El consumo moderado de alcohol mejora los síntomas de la fibromialgia 218352 El consumo moderado de alcohol mejora los síntomas de la fibromialgia 218352
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El consumo moderado de alcohol mejora los síntomas de la fibromialgia Empty Re: El consumo moderado de alcohol mejora los síntomas de la fibromialgia

Mensaje por Helene Vie 15 Mar 2013, 15:29

bendito ese humor que tienes a pesar de todos tus dolores. Eso es lo que teda las fuerzas, sigue asi querida Nefer, no decaigas nunca!! ya se, ya se, que es muy facil dar un consejo y nada mas dificil que el ponerlo en practica El consumo moderado de alcohol mejora los síntomas de la fibromialgia 39442 El consumo moderado de alcohol mejora los síntomas de la fibromialgia 39442 El consumo moderado de alcohol mejora los síntomas de la fibromialgia 437777
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El consumo moderado de alcohol mejora los síntomas de la fibromialgia Empty Re: El consumo moderado de alcohol mejora los síntomas de la fibromialgia

Mensaje por jucarese Vie 15 Mar 2013, 16:35

ale a cubatitas reinona El consumo moderado de alcohol mejora los síntomas de la fibromialgia 3146889024 y luego sal de frutas jajajaja
jucarese
jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

El consumo moderado de alcohol mejora los síntomas de la fibromialgia Empty Re: El consumo moderado de alcohol mejora los síntomas de la fibromialgia

Mensaje por Nefertari Vie 15 Mar 2013, 22:30

Helene escribió:bendito ese humor que tienes a pesar de todos tus dolores. Eso es lo que teda las fuerzas, sigue asi querida Nefer, no decaigas nunca!! ya se, ya se, que es muy facil dar un consejo y nada mas dificil que el ponerlo en practica El consumo moderado de alcohol mejora los síntomas de la fibromialgia 39442 El consumo moderado de alcohol mejora los síntomas de la fibromialgia 39442 El consumo moderado de alcohol mejora los síntomas de la fibromialgia 437777

mi queridisima helene,hay un dicho que dice"si no puedes con tu enemigo,aliate con el" pues cuando no te queda otra haces de tu mayor enemigo un amigo fiel,eso si que es un amigo muy cabrito pero le tengo que aceptar tal como es pero a este le emborracho un dia y que se jorobe asi se ahoge el alcohol El consumo moderado de alcohol mejora los síntomas de la fibromialgia 30166 El consumo moderado de alcohol mejora los síntomas de la fibromialgia 30166 El consumo moderado de alcohol mejora los síntomas de la fibromialgia 30166 y por un ratito no me enterare de tantos dolores despues si eso ya que llamen a urgencias El consumo moderado de alcohol mejora los síntomas de la fibromialgia 30166 El consumo moderado de alcohol mejora los síntomas de la fibromialgia 30166
pues eso cielo que mejor reirse que llorar,total no tiene curan ninguna a si que a vivir y en cuanto pueda a saltar y bailar ,yo me tendria que llamar mº dolores vamos El consumo moderado de alcohol mejora los síntomas de la fibromialgia 30166 El consumo moderado de alcohol mejora los síntomas de la fibromialgia 30166 El consumo moderado de alcohol mejora los síntomas de la fibromialgia 30166
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.