..:: Datos Curiosos ::..
3 participantes
Página 1 de 1.
..:: Datos Curiosos ::..
Si gritaras durante 8 años, 7 meses y 6 días, habrías producido suficiente energía como para calentar una taza de café. (No parece valer la pena...)
· El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos. (!!!30 minutos!!!)
· Golpear tu cabeza contra un muro consume 150 calorías por hora. (Me quede pensando en lo del cerdo...)
· Una cucaracha vivirá 9 días sin su cabeza, antes de morir de hambre.(!Que envidia lo del cerdo!)
· Algunos leones se aparean mas de 10 veces al dia (Igual prefiero ser cerdo..., calidad sobre cantidad...)
· El elefante es el único animal que no puede saltar. (!!!30 minutos... que loco el cerdo!!!)
· La orina de un gato brilla bajo una luz fosforescente. (Se dan cuenta? 30 minutos!)
· Los osos polares son zurdos. Los perros Pastor Alemán son nacionalistas, la ballena franca es franquista, y el cerdo... !!!el cerdo es un maestro!!!
· Los humanos y delfines son las únicas especies que tienen sexo por placer.
· (Y que paso con el cerdo?... ?Y si un delfín tiene sexo con un cerdo?)
· El ojo de un avestruz es mas grande que su cerebro.(Conozco gente así...)
· Las estrellas de mar no tienen cerebro. (También conozco gente así...)
· Las mariposas saborean sus propias patas. (Algo que siempre quise hacer pero me falta elasticidad..)
· El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos. (!!!30 minutos!!!)
· Golpear tu cabeza contra un muro consume 150 calorías por hora. (Me quede pensando en lo del cerdo...)
· Una cucaracha vivirá 9 días sin su cabeza, antes de morir de hambre.(!Que envidia lo del cerdo!)
· Algunos leones se aparean mas de 10 veces al dia (Igual prefiero ser cerdo..., calidad sobre cantidad...)
· El elefante es el único animal que no puede saltar. (!!!30 minutos... que loco el cerdo!!!)
· La orina de un gato brilla bajo una luz fosforescente. (Se dan cuenta? 30 minutos!)
· Los osos polares son zurdos. Los perros Pastor Alemán son nacionalistas, la ballena franca es franquista, y el cerdo... !!!el cerdo es un maestro!!!
· Los humanos y delfines son las únicas especies que tienen sexo por placer.
· (Y que paso con el cerdo?... ?Y si un delfín tiene sexo con un cerdo?)
· El ojo de un avestruz es mas grande que su cerebro.(Conozco gente así...)
· Las estrellas de mar no tienen cerebro. (También conozco gente así...)
· Las mariposas saborean sus propias patas. (Algo que siempre quise hacer pero me falta elasticidad..)
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009