CHISTE GANADOR DEL 2012
2 participantes
Página 1 de 1.
CHISTE GANADOR DEL 2012
- Spoiler:
Una gallega le dice al marido:
- Fíjate, Paquiño, que tengo un mes de atraso. Creo que vamos a tener un rapaziño.
El médico me dijo que mañana me dirá el resultado de los análisis y ya entonces lo sabremos con toda seguridad.
En eso suena el teléfono. Es una llamada de la oficina de cobros de Unión Fenosa de A Coruña.
La mujer contesta, y le dicen:
- "Somos de Unión Fenosa de A Coruña y queremos comunicarle que en nuestros archivos aparece que usted tiene un mes de atraso".
La señora se sorprende y pregunta:
- ¿Pero cómo pueden saberlo?
- Señora: "Porque nuestros ordenadores llevan el registro de todos los atrasos".
La pobre mujer, palideciendo, le pasa el teléfono al marido y le dice:
- Oye Paquiño, son los de una oficina de Unión FENOSA y... ¡ya saben que tengo un mes de atraso!
El marido, extrañado, se pone al teléfono y les pregunta:
- ¿Es verdad que saben lo del mes de atraso?
- "En efecto - le responden - y le estamos avisando que deben realizar inmediatamente el pago correspondiente al atraso.."
- ¿Un pago? ¿De veras? Joder.... ¿Y qué pasa si no quiero pagar?
- "Pues entonces personal nuestro tendría que ir para su casa y se la tendríamos que cortar".
- ¡Coño! ¿Tanto así? y en ese caso: ¿qué podría hacer mi esposa?
- "Pues realmente no sé. ¡Pienso que probablemente tendría que arreglárselas con una vela! . ."
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: CHISTE GANADOR DEL 2012
ayyyy de verdad que aun estando como estoy me meooo toa de risa,que buenooooooooooooo me imagino la cara que ha pusto por lo de la vela ayyy ayyyy