La reina de los condenados(2002 Castellano)
2 participantes
La Piramide de Nefertari :: La sala de proyecciones (peliculas online) :: Peliculas de Terror,Misterio,Suspense
Página 1 de 1.
La reina de los condenados(2002 Castellano)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TÍTULO ORIGINAL Queen of the Damned
REPARTO Stuart Townsend, Aaliyah, Marguerite Moreau, Vincent Pérez, Lena Olin, Paul McGann, Christian Manon, Claudia Black, Bruce Spence, Matthew Newton, Mark O'Halloran
GÉNERO Terror. Fantástico
SINOPSIS Lestat, un vampiro legendario ha salido a luz luego de años de estar en penumbras. No contento con haber permanecido en las sombras durante un largo tiempo y moverse entre los mortales sin que ellos vieran lo que realmente es, Lestat ha decidido reinventarse a si mismo y ha elegido una de las figuras más populares en la tierra: una estrella de rock.
TÍTULO ORIGINAL Queen of the Damned
REPARTO Stuart Townsend, Aaliyah, Marguerite Moreau, Vincent Pérez, Lena Olin, Paul McGann, Christian Manon, Claudia Black, Bruce Spence, Matthew Newton, Mark O'Halloran
GÉNERO Terror. Fantástico
SINOPSIS Lestat, un vampiro legendario ha salido a luz luego de años de estar en penumbras. No contento con haber permanecido en las sombras durante un largo tiempo y moverse entre los mortales sin que ellos vieran lo que realmente es, Lestat ha decidido reinventarse a si mismo y ha elegido una de las figuras más populares en la tierra: una estrella de rock.
BRAVOMAR1- Escriba
Inscrito : 21/11/2011
Re: La reina de los condenados(2002 Castellano)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009