como recortar una imagen de forma sencilla
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: como recortar una imagen de forma sencilla
gracias es muy util
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
AHORA a ver si ilu lo ve que seguro aprendera porque esta muy bien explicado y es muy sencillo...iluuuuuuu venga hacer los deberes
uy juca eres un tesoro el o la que no aprende cosas contigo es porque es un@ zoquet@ como yo que me cuesta sacar algo adelante pero al final lo ago , gracias por esta informacion que las as esplicado muy bien ....
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
y la ilu sin enterarse aun,anda perdia por los pasadizos esperando que pongamos esta informacion anda que si la pillo le arreo una ILUUUUUUUUUUUUUUUUUU los deberes te estan esperando
]Gracias Amigo, pues con el Windows XP, ya lo tiene chupado. Y ahora con el 7 de los Co… Coyotes, pues cuando no es una cosa es otra y cuando por fin lo llegue a entender algo , seguro que sale otro más moderno; pero JA si llego a entender seguro que este sera el ultimo .Vale pues esto
Bueno las gracias es porque hoy estado toda la mañana para hacer esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Es busca . hace 18 años , si la ves felicitala ) “ Es Mi Nieta” ….…. Le sacado de esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ( las Dos son mis Nietas)
Cuando con el XP ahora hubiera sigo coser y cantar. Pero uuuuuuuuuuuuuuuf al final me siento feliz gracias Maestro “juca” un abrazo
Bueno las gracias es porque hoy estado toda la mañana para hacer esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Es busca . hace 18 años , si la ves felicitala ) “ Es Mi Nieta” ….…. Le sacado de esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ( las Dos son mis Nietas)
Cuando con el XP ahora hubiera sigo coser y cantar. Pero uuuuuuuuuuuuuuuf al final me siento feliz gracias Maestro “juca” un abrazo
El Avi65- El astrologo de la pirámide
-
Inscrito : 06/05/2010
muy guapas las nietas,el metodo es igual que en el xp y con el paint solo que el paint cambia un poco en windows 7 pero las herramientas son las mismas