NUEVOS ESTRENOS 5-5-09
+2
diputacion
Helene
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: NUEVOS ESTRENOS 5-5-09
gracias helene ya sabia yo que no te iba a ser tan dificil como me crees hacer creer
buen trabajo ,esta semana no me atrae ninguna de las pelis,quizas intentare encontrar coco
me gustan las pelis biograficas
buen trabajo ,esta semana no me atrae ninguna de las pelis,quizas intentare encontrar coco
me gustan las pelis biograficas
jooo que no, lo que pasa es que no te crees lo que yo te digo, que no te lo voy a repetir porque si no me ganare un
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
helene muy buena cartelera
gracias pr la informacion
tendre que ver la de chanel y termineitor haber como estan
un saludo de goku
gracias pr la informacion
tendre que ver la de chanel y termineitor haber como estan
un saludo de goku
Invitado- Invitado
Gracias a ti goku por hacer una visita por estos lares
Helene- Reportera Real
Buen trabajo Helene, :apl: :apl: :apl: :apl: :apl:
Espero con impaciencia Terminator
Espero con impaciencia Terminator
Invitado- Invitado
Muchisimas gracias a ti amigo Templario estaba casi segura que te gustaria la peli de Terminator.
Has visto el poster y el trailer que puse dias atras? es de fabulas, pasa a verlo que fliparas, esta en Noticias de cine y ya sabes cada semana se cambia la cartelera de estrenos, me honraras con tu visita
Has visto el poster y el trailer que puse dias atras? es de fabulas, pasa a verlo que fliparas, esta en Noticias de cine y ya sabes cada semana se cambia la cartelera de estrenos, me honraras con tu visita
Helene- Reportera Real
pues este sabado me voy con mi mujer a ver angeles y demonios, dicen que esta muy bien, a ver si se deciden y plasman en una peli, ... el ultimo caton, aunque ya sabemos que en una peli pierden y no es igual que el libro
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
el libro de angeles y demonios me tuvo a mi en vela varios dias me lo lei casi de un tiron si me descuido,es para mi gusto buenisimo pero la peli no creo que pueda plasmar toda la tension que se vive en el libro,y ojala hagan el ultimo caton es uno de mis libros preferidos lo vivi como si estuviera con ellos pasando todo ufffffff impresionante,bueno pues ya nos contaras que tal la peli en el apartado de comentarios de peliculas sfera
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.