Cristiano Ronaldo: "El Barça es un equipo fantástico"
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
27/01/2013 22:23
Cristiano Ronaldo, protagonista en la victoria del Real Madrid sobre el Getafe, ha quitado hierro a su 19º 'hat trick'. "Es algo bueno conseguir esta marca. Estoy muy satisfecho por ello, pero mi tarea es seguir haciendo lo mismo y dar lo mejor de mí para este club. Quiero superar mi propio récord, ser mejor que el año pasado e intentaré dar lo mejor de mí todo el tiempo" ha asegurado el jugador en declaraciones que recoge realmadrid.com.
"Hemos empezado un poco dormidos porque no estamos acostumbrados a levantarnos tan temprano para jugar. En la primera parte hemos estado un poco lentos y no hemos jugado demasiado bien. En la segunda mitad, después de los consejos del entrenador, reaccionamos y hemos estado muy bien. Hemos marcado cuatro goles, algo muy importante para la confianza del equipo y estamos deseando jugar los próximos partidos" ha continuado.
Preguntado por el Clásico que se disputará el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, CR7 ha destacado que es un partido "muy importante, un partido complicado. Vamos a jugar contra uno de los equipos más difíciles del mundo, así que será una gran noche. Jugamos en casa por lo que tenemos grandes posibilidades de hacer un buen resultado. Echaremos de menos a varios jugadores muy importantes para el equipo, jugadores clave, pero esto no es una excusa, tenemos que jugar bien porque sabemos que el Barça es un equipo fantástico. Espero que sea una gran noche para nosotros y estamos deseando jugar ese gran partido".
- Spoiler:
uuyyy!! tanta amabilidad me confunde jejee por fin se ha dado cueen que el Barça es un un equipo bueniiisimo, claro el miercoles tienen todas las de ganar juegan en su campo ( cada gallo en su gallinero canta mejor)
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Cristiano Ronaldo: "El Barça es un equipo fantástico"
ya veremos helene yo no me fio ni un pelo de los cules
besitos helene
besitos helene
pues en parte te doy la razon picota, la temporada pasada el Barça al Madrid le pego una manita en su campo, bueeno, mas que una manita fueron 5 + 1 seis jejee
Helene- Reportera Real
ya me contareis como quedan me desconecte totalmente de la liga de futbol
solo veo fubol internacionl cuendo juega la seleccion,y por supuesto el mundial e balonmano,y el segundo gran titulo de nuestra selecion
solo veo fubol internacionl cuendo juega la seleccion,y por supuesto el mundial e balonmano,y el segundo gran titulo de nuestra selecion
si mohana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a sus ordenes
Helene- Reportera Real
jejeje uuyy que peloteo jajaja
besito para tod@
besito para tod@
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
Jucarese escribió:asi me gusta sumision total
que te acuestes un rato!!
Helene- Reportera Real
ea se acavo el peloteo helene jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
anika escribió:ea se acavo el peloteo helene jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eegque como no te cuadres anika te toman por el pito del sereno
Helene- Reportera Real
Página 1 de 2. • 1, 2