todo por un compas
2 participantes
Página 1 de 1.
todo por un compas
Meishele llora desconsoladamente sentadito en un rincon de su escuelita frume (religiosa judia). El rebe (rabino) se le acerca para tratar de consolarlo.
-Meishele, por qué lloras de esta manera?
-Se me ha perdido el compas!!!!
-No estés tan triste por eso chiquito! Un compas no cuesta tan caro, esas cosas suelen suceder, tu papa te va a compara otro....
-Nooooooo, mi papa me va a dar una paliza y va a querer abandonar el hogar, mi madre va a tratar de suicidarse, mis abuelos no vendran nunca mas a visitarnos!!
-Pero eso es absurdo! Cuando llegues a tu casa le dices calmamente a tu papa que no tenés mas el compas y ya verás que él lo comprenderá muy bien.
-Usted dice eso porque no vio lo que paso en mi casa cuando mi hermana volvio del cole y anuncio que no tenia mas la regla.
-Meishele, por qué lloras de esta manera?
-Se me ha perdido el compas!!!!
-No estés tan triste por eso chiquito! Un compas no cuesta tan caro, esas cosas suelen suceder, tu papa te va a compara otro....
-Nooooooo, mi papa me va a dar una paliza y va a querer abandonar el hogar, mi madre va a tratar de suicidarse, mis abuelos no vendran nunca mas a visitarnos!!
-Pero eso es absurdo! Cuando llegues a tu casa le dices calmamente a tu papa que no tenés mas el compas y ya verás que él lo comprenderá muy bien.
-Usted dice eso porque no vio lo que paso en mi casa cuando mi hermana volvio del cole y anuncio que no tenia mas la regla.
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
Re: todo por un compas
que bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
Página 1 de 1.