Mató a su hijo de 7 años porque no memorizó el Corán
3 participantes
Página 1 de 1.
La mujer, de 33 años y origen indio, golpeó hasta la muerte al menor y luego intentó quemar el cuerpo. La Justicia británica la condenó a cadena perpetua.
La mujer, de 33 años y origen indio, golpeó hasta la muerte al menor y luego intentó quemar el cuerpo. La Justicia británica la condenó a cadena perpetua.
- Spoiler:
7 ENE 2013
Una madre de origen indio fue condenada el lunes por la justicia británica a cadena perpetua, de la que deberá cumplir como mínimo 17 años, por haber matado a golpes a su hijo de siete años porque no memorizaba versos del Corán en julio de 2010.
Sara Ege, de 33 años, licenciada en matemáticas en India, fue hallada culpable de homicidio y de obstrucción a la justicia por un jurado popular en un tribunal de Cardiff (Gales) a principios de diciembre.
Al escuchar la sentencia, la mujer, que iba vestida de marrón y llevaba un velo a tono, se desmoronó tras haber seguido sollozando toda la vista.
El juez Wyn Williams argumentó su decisión señalando que no era la primera vez que pegaba a su hijo Yaseen, como se reveló durante el juicio.
"La violencia que usted cometió contra su hijo no se limitó a un día. Estoy convencido de que durante tres meses le golpeó regularmente, a menudo con una mano de mortero", agregó el magistrado.
"Hay también una circunstancia agravante y es que usted trató de quemar el cuerpo de Yaseen. No hay duda de que le prendió fuego al cuerpo en un intento de evitar las consecuencias de lo que había hecho", agregó.
La policía creyó inicialmente que el niño murió en un incendio en su casa familiar de Cardiff en julio de 2010, pero análisis posteriores mostraron que murió como consecuencia de lesiones internas antes de que se declarara el fuego.
Sara Ege fue detenida en las semanas que siguieron a la muerte de su hijo, y ha pasado los dos últimos años y medio internada en un hospital psiquiátrico.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Mató a su hijo de 7 años porque no memorizó el Corán
joooeeerrr!! la gente esta pirá
Helene- Reportera Real
cadena perpetua yo a esta la arrastraba hasta que no le quedara piel en el cuerpo y luego la ponia a secar al sol
la religion estrema nunca es buena y los estremistas menos
besitos helene
besitos helene
picota escribió:cadena perpetua yo a esta la arrastraba hasta que no le quedara piel en el cuerpo y luego la ponia a secar al sol
besitos helene
jooooeeerrr picota eres mas bestia que yo (bestia en el buen sentido de la palabra) y mira que yo lo soy un rato largo que cuando me lio a decir piropos los digo.....agarrate que vienen curvas
Helene- Reportera Real
loca fanatica,eso es lo que le enseña su religion matar a su propio hijo por no saberse el coran,toda religion llevada al extremo es lo peor le importo nada la vida de su hijo ante unas creencias sean cuales sean,extremistas locos imponen ni pagando con su vida cosa que no creo que pase anteponen las creencias religiosas ante todo lo demas a si que la muy HIJA DE P..UTA se queda vivita y coleando por muy cadena perpetua ella sigue con vida y el pobre crio sin ella