Fallece un niño de seis años al atropellarle una carroza de la Cabalgata..
5 participantes
Página 1 de 1.
Fallece un niño de seis años al atropellarle una carroza de la Cabalgata..
Fallece un niño de seis años al atropellarle una carroza de la Cabalgata de Reyes Magos
- Spoiler:
MÁLAGA, 5 Ene.
Un niño de seis años ha fallecido al atropellarle una carroza de la cabalgata de Reyes de la capital malagueña mientras se disponía a coger caramelos, según ha informado el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.
Los hechos han sucedido a la altura de la plaza del General Torrijos, cuando el niño se ha agachado a coger caramelos y ha sido atropellado por una carroza, ocasionando un parón de la cabalgata durante algunos minutos.
El menor ha sido atendido por personal del 061, que se ha desplazado hasta el lugar de los hechos en una UVI móvil pero no han podido hacer nada por su vida, según ha informado De la Torre.
Así, De la Torre ha señalado que "son cosas que inevitablemente ocurren" y ha afirmado que el Consistorio establecerá dos días de luto --este domingo y este lunes--, pero que la Cabalgata continuará su recorrido.
"No ha habido forma de cortar el recorrido y no cabe acelerarlo porque disminuiría la seguridad", ha precisado el alcalde, por lo que la Cabalgata continuará su recorrido de forma normal a excepción de la ofrenda a los Reyes Magos que se ha suspendido.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pobre niño, en que dia mas señalado le a ocurrido semejante desgracia, este pequeño ha ido derecho al cielo.
Me uno al dolor de esos pobres padres, donde hoy debia ser todo alegria es todo dolor.
Mi mas sentido pesame[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Fallece un niño de seis años al atropellarle una carroza de la Cabalgata..
vaya tela,perosucede bastante a meundo,que los crios se tiran a por los caramelos
sin mirar nada mas,los padres deberian etar mas pendientes de esas cosas
sin mirar nada mas,los padres deberian etar mas pendientes de esas cosas
si es que no se puede quitar los ojos de los niños ellos no ven peligro ne nada,tremendo lo que ha pasado
marisa27- Vampirilla Marisabidilla
Inscrito : 23/01/2009
yo os puedo decir que en la de madrid yo estuve con la niña y las vallas eran de 2 metros
tambien deciros que lo que se suele hacer es que los niños pasen delante para poder ver la cabalgata y los padres nos quedamos detras eso si sin quitarles ojo de todas formas los dispositivos de seguridad estan mas pendientes de terminar y cobrar que de ver si alguien se cuela por las vallas o pasa algo
besitos a todos
tambien deciros que lo que se suele hacer es que los niños pasen delante para poder ver la cabalgata y los padres nos quedamos detras eso si sin quitarles ojo de todas formas los dispositivos de seguridad estan mas pendientes de terminar y cobrar que de ver si alguien se cuela por las vallas o pasa algo
besitos a todos
a mi corto entender deberian prohibir que en las cabagatas se tirasen caramelos asi los peques no se saltarian de la mano de los padres
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009