Iker Casillas, de incógnito en Barcelona
3 participantes
Página 1 de 1.
El portero, hoy suplente del Real Madrid, fue visto el miércoles con su pareja
Bebió en Canaletes, se llevó un 'caganer' de Mou y acabó en el Museu culé
El portero, hoy suplente del Real Madrid, fue visto el miércoles con su pareja
Bebió en Canaletes, se llevó un 'caganer' de Mou y acabó en el Museu culé
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Iker Casillas, cazado en el momento en que dejó el taxi de vuelta para Madrid. La matrícula está borrada a petición del taxista que llevó al portero del Real Madrid
Barcelona 28/12/2012 02:00
¡Iker Casillas, en Barcelona! La festividad de Sant Esteve, el 26 de diciembre, dejó la imagen más morbosa de la Navidad, más incluso que ver al portero e ídolo del Madrid chupando banquillo. Precisamente fue esa secuencia -Casillas suplente, Casillas en Barcelona- la que convirtió su paseo catalán en el notición de fin de año.
Un par de llamadas telefónicas a nuestra redacción de unos ciudadanos que descubrieron al mito merengue entrando en el Museu del FC Barcelona nos puso sobre la pista. Y eso que Iker, con gafas oscuras, hizo lo posible por no llamar la atención. Claro que ir en manga corta en diciembre, un clásico en su indumentaria porteril, acabó de convencer a los curiosos fisonomistas de que su rueda de reconocimiento era más fiable que la del Real Madrid cuando, tiempo atrás, agasajó en Chamartín a un falso Nicolas Cage como si fuera Aga Khan. Estos avisos dieron credibilidad a una primera llamada a MD de alguien que aseguró haber visto a Iker y a su pareja, Sara Carbonero, comprando un 'caganer' de Mourinho en la catedral de Barcelona y bebiendo al alimón agua de Canaletes, momentos antes de que Iker parara -sí, en Barcelona le dejan- un taxi para ir de visita al Museu culé mientras Sara iba de compras por el selecto Passeig de Gràcia.
Hablando de fuentes, unas muy cercanas al Barça confirmaron a este diario que Casillas quiso pasar antes de visitar el Museu -que por cierto le dejó alucinado- por las oficinas culés sin saber que en Sant Esteve estaban cerradas. Aun así, demostrando que es un tipo con estrella, se topó con Andoni Zubizarreta, un stajanovista que trabaja hasta en Navidad. "Somos igual de buenos con los pies", rió el ejecutivo culé, quien le insinuó a Iker que las puertas del Camp Nou estaban abiertas para él. "Yo, como los catalanes, tengo derecho a decidir mi futuro... Estoy harto de que vuestro pequeño argentino me haga goles", replicó Iker.
Ya en El Prat, el taxista que llevó a Casillas de vuelta al puente aéreo, se atrevió a preguntar: "Iker, per què et mous per Barcelona?". "Yo de mou, nada ¡¿eh?!", contestó Casillas
(traducion) Iker, por que te mueves por Barcelona? Iker confundio mous por mou, (cosas del idioma)
Sara Carbonero, en el Passeig de Gràcia
Como Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes', pero en versión castiza: Sara Carbonero fue de compras por el Passeig de Gràcia, donde se dejó ver en las tiendas 'chic', pero se despistó y llegó hasta la calle del Alcalde de Móstoles, mira por dónde
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como se entere Mou que has estado en Barcelonaaaa....
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Iker Casillas, de incógnito en Barcelona
que le den a ver si ahora no va a poder ir donde quiera el chaval,y tiene amigos alli ademas
Re: Iker Casillas, de incógnito en Barcelona
lo que nos faltaba por ver que no dejen a 007 casillas espiar al contrario
besitos a los dos
besitos a los dos