76.058 es el 'Gordo' de Navidad
5 participantes
Página 1 de 1.
- Spoiler:
MADRID, 22 Dic.
El número 76.058 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie, muy repartido por todo el país.
El número fue cantado por Ismael Rastrelli y Sherley Fonseca a las 10.07 horas horas en el segundo alambre de la tercera tabla, y extrajeron las bolas Adrián Castro y Yassin Akrouh.
Así, este 'Gordo' menos madrugador ha caído en administraciones de Alcala de Henares (Madrid), Barcelona, Madrid, Burgo de Osma (Soria), Alaquas (Valencia), Cullar Baza (Granada), Oviedo, Almendral (Badajoz), Tudela (Navarra), Benidorm (Alicante), Chiclana de la Frontera (Cádiz), Albolote (Granada), Gandía (Valencia), Pinto (Madrid), A Coruña, Valladolid, Salamnca, Nueva Carteya (Córdoba), Málaga, Aranda del Duero (Burgos); Carballo (A Coruña), Baeza (Jaén), Santa Pola (Alicante), Cabezo de Torres (Murcia), Colmenar Viejo (Madrid), Igualada (Barcelona), Barbate (Cádiz), Bilbao, Badajoz, Derio (Vizcaya), Telde (Las Palmas), Albacete, Ripollet (Barcelona), Puerto de la cruz (Tenerife), Priego de cordoba (Córdoba), Ceuta, La Alberca (Murcia), Olmedo (Valladolid), El Ejido (Almería), Arganda-Alta Arrecife (Las Palmas), Callosa de Segura (Alicante), Santa Cruz de Tenerife, Marbella (Málaga), Collado Villalba (Madrid), Meira (Lugo), San Vicente del Rapeig (Alicante), Castelldefels (Barcelona), Almuñecar (Granada), Ibiza, Puerto del Rosario (Las Palmas), Casas Ibáñez (Albacete), Onda (Castellón), Cehegin (Murcia), Meliana (Valencia); Humanes (Madrid), Zaragoza, Huesca, Alicante, Los Relajos (Tenerife), Vallarrasa (Huelva), Gijón, Algeciras (Cádiz), La Robla (León), Castellón de la Plana, Nava (Asturias), Torre-Pacheco (Murcia), Fuentepelayo (Segovia) y Manises (Valencia).
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: 76.058 es el 'Gordo' de Navidad
yo no he tenido tiempo de llorar no he mirado los numeros
Helene- Reportera Real
no si yo no se tampoco pero por si acaso ya lloro por si se convierte despues en gritos de alegria lo mismo cuela
ayyyyy señor que pena penica gorda
Nefertari escribió:no si yo no se tampoco pero por si acaso ya lloro por si se convierte despues en gritos de alegria lo mismo cuela
jajajaaaa Nefer tu te pones la venda antes que el mal,
Helene- Reportera Real
pos mira mira que por alli tambien ha caido bastante como por aqui en madrid en una zona obreraHelene escribió:yo no he tenido tiempo de llorar no he mirado los numeros
Pues fijate que fuerte,la administracion al lado de casa de mis padres y no lleva mi padre ese numero,que fuerte me parece...................
marisa27- Vampirilla Marisabidilla
Inscrito : 23/01/2009