La invención de Hugo Cabret (2011)
2 participantes
La Piramide de Nefertari :: La sala de proyecciones (peliculas online) :: Peliculas de Aventuras y genero Fantastico
Página 1 de 1.
La invención de Hugo Cabret (2011)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Huérfano, relojero y ladrón, Hugo vive entre los muros de una ajetreada estación parisina de ferrocarriles. Si quiere sobrevivir, nadie debe saber de su existencia. Sin embargo, un día tiene un descuido y es descubierto por una excéntrica chica, amante de los libros, y por un viejo y amargado juguetero. Ya nada será como antes. Un extraño dibujo, un valioso cuaderno de notas, una llave robada y un mensaje oculto, son algunas de las claves con las que contará Hugo para desvelar el misterio que le rodea.
Huérfano, relojero y ladrón, Hugo vive entre los muros de una ajetreada estación parisina de ferrocarriles. Si quiere sobrevivir, nadie debe saber de su existencia. Sin embargo, un día tiene un descuido y es descubierto por una excéntrica chica, amante de los libros, y por un viejo y amargado juguetero. Ya nada será como antes. Un extraño dibujo, un valioso cuaderno de notas, una llave robada y un mensaje oculto, son algunas de las claves con las que contará Hugo para desvelar el misterio que le rodea.
Re: La invención de Hugo Cabret (2011)
esperaremos a que la saquen en dvd y ripeada que no esta el cine como para ir a ver estrenos
besitos mi reina
besitos mi reina
chiquitin esta la puedes ver,para algo os pongo pelis online aunque no sea ripeada porque com oes logico acaban de estrenarla y no es lo msimo,pero se puede ver hay scriner peores,ya que al cine no se puede ir pues algo apaña,pero no todas las que os pongo son scrienr que va miratelas que encontraras pelis muy buenas de todo
mi reina no me gustan las pelis online manias que tiene uno pero de todas formas gracias guapa
un beso muy grande
un beso muy grande
La Piramide de Nefertari :: La sala de proyecciones (peliculas online) :: Peliculas de Aventuras y genero Fantastico
Página 1 de 1.