ESTRENOS 14.- 12- 12
4 participantes
Página 1 de 1.
ESTRENOS 14.- 12- 12
Título: De Óxido y Hueso. Género: Drama Romántico
- Spoiler:
Título: De Óxido y Hueso
Título Original: De rouille et d'os
Género: Drama Romántico
Nacionalidad: Francia, Bélgica
Año: 2012
Director: Jacques Audiard
Guión: Jacques Audiard, Thomas Bidegain
Reparto: Marion Cotillard, Matthias Schoenaerts, Armand Verdure, Céline Sallette, Corinne Masiero, Bouli Lanners, Jean-Michel Correia, Mourad Frarema, Yannick Choirat, Fred Menut, Duncan Versteegh, Katia Chaperon, Catherine Fa, Andès Lopez Jabois, Océane Cartia
Sinopsis:
Todo comienza al norte de Francia.
Ali se encuentra de repente con un niño de 5 años en sus manos. Sam es su hijo, pero apenas le conoce. Sin hogar, sin dinero y sin amigos, Ali se refugia con su hermana en Antibes. Allñi las cosas mejoran rápidamente. Les acoge en su garaje y se hace cargo del niño.
Ali se encuentra con Stephanie por primera vez durante una pelea en un club. La lleva a casa y el deja su número de teléfono.
Stephanie entrena ballenas asesinas en Marineland. Cuando un espectáculo acaba en tragedia, una llamada nocturna vuelve a reunirlos.
Cuando Ali vuelve a verla, su princesa está confinada en una silla de ruedas: ha perdido las piernas y bastantes ilusiones. Él simplemente la ayuda, sin compasión o lástima. Y ella vuelve a vivir.
Fecha de Estreno: Viernes, 14 de Diciembre de 2012
Título: El Bosque. Género: Fantasía, Drama
- Spoiler:
Título: El Bosque
Título Original: El Bosc
Género: Fantasía, Drama
Nacionalidad: España
Director: Óscar Aibar
Guión: Albert Sánchez Piñol
Reparto: Àlex Brendemühl, Raquel Dalmases, Josep Maria Domènech, Manel Dueso, Brian Lehane, Maria Molins, Benjamin Nathan-Serio, Pere Ponce, Tom Sizemore
Sinopsis:
Una familia del Matarranya (Bajo Aragón) esconde un secreto ancestral: cerca de la masía donde viven aparecen unas misteriosas luces, un fulgor sobrenatural que se hace visible dos noches al año, entre la maleza de un extraño bosque. Según la tradición familiar las luces son una puerta a otro mundo, de donde nadie vuelve al cruzarla, y esconden su existencia a los habitantes del pueblo mas cercano a la masía.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: ESTRENOS 14.- 12- 12
Título: El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Género: Aventuras, Fantasía
Título: El Molino y la Cruz. Género: Drama
Título: La hija de mi mejor amigo. Género: Comedia Romántica
- Spoiler:
Título: El Hobbit: Un Viaje Inesperado
Título Original: The Hobbit: An Unexpected Journey
Género: Aventuras, Fantasía
Nacionalidad: USA
Director: Peter Jackson
Guión: Peter Jackson, Fran Walsh, Philippa Boyens, Guillermo Del Toro
Reparto: Martin Freeman, Orlando Bloom, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Elijah Wood, Stephen Fry, Andy Serkis, Ian McKellen, Lee Pace, Richard Armitage, Leonard Nimoy, Christopher Lee, Benedict Cumberbatch, Conan Stevens, Ian Holm, Mikael Persbrandt, Brian Blessed, Aidan Turner, James Nesbitt, Graham McTavish, Ryan Gage, Sylvester McCoy, Dominic Keating, Jeffrey Thomas, Jed Brophy, Dean O'Gorman, Ken Stott, Stephen Hunter, John Callen, Adam Brown, William Kircher, Peter Hambleton, Michael Mizrahi, Mark Hadlow, Evangeline Lilly, Barry Humphries
Sinopsis:
Primera entrega de la adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien "El Hobbit", precuela de "El Señor de los Anillos". Le siguen El Hobbit 2 (2013) y El Hobbit 3 (2014).
La aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor arrebatados por el terrible dragón Smaug. Alcanzado de repente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra acompañado de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos, wargos salvajes, arañas gigantes, cambia pieles y hechiceros.
Aunque su objetivo era la Montaña Solitaria de Oriente, primero tuvieron que escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo se encuentra con la criatura que cambiará su vida para siempre... Gollum.
Aquí, a solas con Gollum a la orilla de un lago subterráneo, el sencillo Bilbo Bolsón no solamente descubre, y se sorprende, de lo astuto y valiente que puede llegar a ser, sino que se hace con el “tesoro” de Gollum, un anillo que posee cualidades muy útiles... Se trata de un sencillo anillo de oro ligado al destino de la Tierra Media hasta un punto que Bilbo ni si quiera puede imaginar.
Título: El Molino y la Cruz. Género: Drama
- Spoiler:
Título: El Molino y la Cruz
Título Original: The Mill and the Cross
Género: Drama
Nacionalidad: Polonia, Suecia
Año: 2011
Director: Lech Majewski
Guión: Lech Majewski, Michael Francis Gibson
Reparto: Rutger Hauer, Michael York, Charlotte Rampling, Joanna Litwin, Dorota Lis, Bartosz Capowicz, Mateusz Machnik, Marian Makula, Sylwia Szczerba, Wojciech Mierkulow, Ruta Kubas, Jan Wartak, Sebastian Cichonski, Lucjan Czerny, Aneta Kiszczak
Sinopsis:
La obra maestra épica del pintor Pieter Bruegel Camino al Calvario narra la historia de la pasión de Cristo situada en Flandes bajo la dura ocupación Española de 1564, el mismo año en que Bruegel pinto esa obra. De entre más de medio millar de figuras que pueblan el lienzo de Bruegel, El Molino y la Cruz se centra en una docena de personajes cuyas vidas se entrelazan en un paisaje panorámico poblado por aldeanos y jinetes de capa roja. Entre ellos se encuentra el propio Pieter Bruegel (Rutger Hauer), su amigo y coleccionista de arte Nicholas Jonghelinck (Michael York) y la virgen María (Charlotte Rampling).
Título: La hija de mi mejor amigo. Género: Comedia Romántica
- Spoiler:
Título: La hija de mi mejor amigo
Título Original: The Oranges
Género: Comedia Romántica
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Director: Julian Farino
Guión: Ian Helfer, Jay Reiss
Reparto: Leighton Meester, Hugh Laurie, Adam Brody, Allison Janney, Alia Shawkat, Catherine Keener, Oliver Platt, Tim Guinee, Boyd Holbrook, Lucas Papaelias, Aya Cash, Sam Rosen, Hoon Lee, Heidi Kristoffer, Cassidy Gard
Sinopsis:
David y Paige Walling (Hugh Laurie, Catherine Keener) y Terry y Cathy Ostroff (Oliver Platt, Allison Janney) son amigos y vecinos en Orange Drive, un suburbio de Nueva Jersey. Su cómoda vida empieza a torcerse cuando la hija pródiga de los Ostroff, Nina (Leighton Meester), quien acaba de romper con su prometido Ethan (Sam Rosen), regresa a casa por Acción de Gracias después de una ausencia de cinco años. En vez de interesarse por el hijo de sus vecinos, Toby Walling (Adam Brody), cosa que gustaría a ambas familias, se fija en el mejor amigo de sus padres, David. Cuando la conexión entre Nina y David resulta innegable, las vidas de todos se verán alteradas, en especial la de Vanessa Walling (Alia Shawkat), la mejor amiga de la infancia de Nina. El romance no tardará en afectar a todos los miembros de la familia, dando lugar a divertidas e inesperadas situaciones, haciendo que cada uno renazca a su manera y reconsidere lo que significa ser feliz; como consecuencia descubrirán que, a veces, lo que parece un desastre acaba siendo justo lo que necesitaban.
Helene- Reportera Real
¡¡Felices fiestas!!
Helene- Reportera Real
Pues fale! tu como siempre, pensando
Helene- Reportera Real
es que no me guio ni por titulos ni por sinopsis,entonces dudo hasta que tengo mas informacion o me la veo jajaja
Jucarese escribió:es que no me guio ni por titulos ni por sinopsis,entonces dudo hasta que tengo mas informacion o me la veo jajaja
jodo petaca! pues asi de que me sirve a mi poner la cartelera cada semana? sino te guias por los titulos y tampoco por la sinopsis, pueess vaya leche
Helene- Reportera Real
bueno pues yo de momento la del bosque me llamo la atencion,y la del hobbie y las comedias a si que ya os dire si veo alguna que tal
gracias reportera y al sumo ni caso el se lo pierde
gracias reportera y al sumo ni caso el se lo pierde
Estos días poco tiempo voy a tener para ver pelis....
Gracias guapa....
Gracias guapa....
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
Página 1 de 1.