kamelot en madrid
2 participantes
La Piramide de Nefertari :: Auditorio de la Piramide :: Salon de cine y espectaculos :: Noticias musicales
Página 1 de 1.
kamelot en madrid
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
completan el cartel Xandria,triosphere y blackguard
La banda liderada por Thomas Youngblood ha confirmado las bandas teloneras que les acompañarán en su próxima gira, que pasará por España en el mes de noviembre.
Tres son los grupos elegidos… los alemanes XANDRIA con su metal sinfónico, los noruegos TRIOSPHERE con su metal sinfónico-progresivo y los canadienses BLACKGUARD.
KAMELOT vuelven a nuestro país para presentar su nuevo disco Silverthorn, que editarán el próximo 29 de octubre y del que podéis leer todos los detalles pinchando aquí.
Para terminar os recordamos las fechas de los conciertos:
9 de noviembre Sala Rockstar Live, Barakaldo
10 de noviembre Sala Arena, Madrid
11 de noviembre Sala Razzmatazz 2, Barcelona
completan el cartel Xandria,triosphere y blackguard
La banda liderada por Thomas Youngblood ha confirmado las bandas teloneras que les acompañarán en su próxima gira, que pasará por España en el mes de noviembre.
Tres son los grupos elegidos… los alemanes XANDRIA con su metal sinfónico, los noruegos TRIOSPHERE con su metal sinfónico-progresivo y los canadienses BLACKGUARD.
KAMELOT vuelven a nuestro país para presentar su nuevo disco Silverthorn, que editarán el próximo 29 de octubre y del que podéis leer todos los detalles pinchando aquí.
Para terminar os recordamos las fechas de los conciertos:
9 de noviembre Sala Rockstar Live, Barakaldo
10 de noviembre Sala Arena, Madrid
11 de noviembre Sala Razzmatazz 2, Barcelona
Re: kamelot en madrid
eyyyyyyyyyy por fin los voy a verrrrrrr,me han regalado la entrada menudo sorpreson me dieron un@s amig@s metaleros cuando me la mandaron ,me querda ya muy poquito para tener delante a uno de mis grupos y ademas vienen con xandria otro grupo de metal gotico que me encanta,son fabulosos y no son gritones jaja toyyyy de los nerviosssssss