Mira cómo trabaja Ronaldo para adelgazar
2 participantes
Página 1 de 1.
- Spoiler:
20/10/2012 00:26
Sufriendo y sudando como nunca. Ronaldo, a raíz de su peso, no se gusta, y por ello se ha sometido a un duro programa para rebajar su silueta. El ex jugador de Barça y Madrid reconocía sentirse "incómodo, principalmente con la barriga, y enfrentarme con la báscula me da pánico".
'El Fenómeno', que tuvo que retirarse del fútbol pot hipotiroidismo en febrero de 2011, que además le hace ganar peso con mucha facilidad, se ha sometido a un duro programa de entrenamiento, en el que su preparador físico Marcio Atalla le ha marcado un día a día muy estricto.
Perder 18 kilos de los 118 en tres meses
Así, Ronaldo se marcaba como objetivo bajar 18 de los 118 kilos en tres meses, a base de correr en bici, jugar a tenis, nadar, practicar boxeo.... Un seguimiento que ahora podemos ver gracias a su entrada en el reality 'Media certa', donde se ve a un Ronaldo sufriendo, peor satisfecho con el trabajo hecho y con alguna mejora.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Mira cómo trabaja Ronaldo para adelgazar
jucaaaaarr!! enga ponte a trabajar para rebajar esos kilitos que te sobran
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Mira cómo trabaja Ronaldo para adelgazar
quita quita que esta la cosa muy mal y pa cuando no haya que comer,ya tengo reservas.los flacuchos se moriran de hanbre yo no