Leo Messi, ¿de qué universo viniste?
4 participantes
Página 1 de 1.
Es el peligro de menospreciar al mejor: tardó horas en dejar en evidencia a Mou
Es el peligro de menospreciar al mejor: tardó horas en dejar en evidencia a Mou
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lionel Messi de Argentina celebra su tercer gol ante Uruguay
14/10/2012 07:33
Leo Messi es el amo del tinglado. Menospreciar al más grande tiene una pena inmediata: hacer el ridículo a escala mundial; mejor dicho, universal. José Mourinho lo hizo cuando, siguiendo con su cruzada personal, aseguró que “si Messi es el mejor del planeta, Cristiano Ronaldo es el mejor del universo”, entre un cúmulo de desconsideraciones hacia el genio argentino. Horas después de la sentencia del técnico del Real Madrid, el '7' merengue perdía con Portugal en Rusia sin dar señales de vida y, apenas un rato más tarde, Messi firmaba dos golazos para la abiceleste ante Uruguay.
La prensa argentina ya se refirió ayer al crack del Barça como “barrilete cósmico”, allí casi una blasfemia hasta no hace tanto. Es la demostración de que la 'Liga' de Messi ya no es la de CR7. Leo está para pelear por el trono de la historia, con Pelé, con Maradona, el “barrilete cósmico” original, el que bautizó Víctor Hugo Morales en el Mundial de 1986. “¿De qué planeta viniste?”, acabó entonces el locutor que narró el gol más célebre de un siglo de fútbol. Hoy, el Messi de Argentina ya es el Messi del Barça. Así que Morales, 26 años después, puede ir ampliando el horizonte de su pregunta con Leo: “¿De qué universo viniste?”.
Desde que Alejandro Sabella se sentó en el banquillo albiceleste hace unos 14 meses, Messi lleva marcados 13 tantos en igual cantidad de partidos disputados, y en lo que va de la actual temporada, 16 en la misma cifra de encuentros entre Barça y Argentina. Además, con los dos que logró ante los uruguayos, llegó a seis en la presente liguilla sudamericana del premundial 2014 y ahora comanda el 'pichichi' junto a Higuaín y Suárez, todos con uno más que Falcao, que también anotó por duplicado en esta jornada de Eliminatorias.
La liguilla se calienta
La clasificatoria sudamericana se ha puesto caliente como nunca en esta senda rumbo a Brasil 2014. Argentina lidera con 17 puntos, uno más que Colombia y Ecuador, que también han ganado en esta novena jornada. Esas tres selecciones están muy bien encaminadas en su objetivo de ir al Mundial.
El próximo martes, la Chile de Alexis Sánchez recibe a Argentina, que además de tener a Messi, viene entonada como hace mucho tiempo no se le veía.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Leo Messi, ¿de qué universo viniste?
MEEESSI!!!! MEEEESSI!!! es el mas mejor
Helene- Reportera Real
jajajajaaaaa envidia que teneis los del Madrid porque es el mas mejor mas que el indigena de Cristiano que solo sabe llorar y quejarse de todo y por todo, buaa! buaaa!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Helene- Reportera Real
di que si Helene asi se habla , y es que messis es el mejor del mundo le pese a quien le pese [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para ti guapa y para todos
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me parto con vosotras pero que futboleras soys,yo como paso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] solo cuando juega nuestra roja contra otro pais es cuando salto si no tanto me da quien gane o pierda a mi quien me encanta y es un tio genial en persona es el reina que encima esta para comerselo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] besitos mis chicas futboleras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]