ESTRENOS DE LA SEMANA 11 - 10 -12
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ESTRENOS DE LA SEMANA 11 - 10 -12
Título: Cosmópolis. Género: Drama
- Spoiler:
Título: Cosmópolis
Título Original: Cosmopolis
Género: Drama
Nacionalidad: Canadá, Francia
Año: 2012
Director: David Cronenberg
Guión: David Cronenberg
Reparto: Robert Pattinson, Paul Giamatti, Juliette Binoche, Jay Baruchel, Kevin Durand, Samantha Morton, Mathieu Amalric, Sarah Gadon, Emily Hampshire
Sinopsis: Basada en la novela de Don DeLillo, que narra la odisea de 24 horas en Manhattan de un multimillonario, un asesor financiero que pierde toda su fortuna en el transcurso de un día, intentando conseguir un corte de pelo.
Fecha de Estreno: Jueves, 11 de Octubre de 2012
Título: Frankenweenie. Género: Animación, Comedia, Terror
- Spoiler:
Título: Frankenweenie
Título Original: Frankenweenie
Género: Animación, Comedia, Terror
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Tim Burton
Guión: John August
Reparto: Winona Ryder, Catherine O'Hara, Martin Short, Tom Kenny, Conchata Ferrell, Martin Landau, Robert Capron, Charlie Tahan, Atticus Shaffer, James Hiroyuki Liao
Sinopsis: Basada en el corto dirigido por el propio Tim Burton en 1984.
Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida... con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: ESTRENOS DE LA SEMANA 11 - 10 -12
Título: La Isla de los Olvidados. Género: Drama
Título: Lo Imposible. Género: Drama
- Spoiler:
Título: La Isla de los Olvidados
Título Original: King of Devil´s Island
Nacionalidad: Noruega, Francia, Suecia, Polonia
Año: 2010
Director: Marius Holst
Guión: Dennis Magnusson, Eric Schmid
Reparto: Stellan Skarsgård, Benjamin Helstad, Kristoffer Joner, Trond Nilssen, Morten Løvstad, Daniel Berg, Odin Gineson Brøderud, Magnar Botten, Magnus Langlete, Markus, Agnar Jeger Holst, Tommy Jakob Håland, Richard Safin, Frank-Thomas Andersen, Martin Slaatto, Ellen Dorrit Petersen, Ragnhild Vannebo, Per Gørvell, Kirsti Asskildt, Julian Karlsson
Sinopsis: Basada en un episodio real de la historia noruega y ambientada a principio del siglo XX en la isla de Bastoy en el fiordo de Oslo. Cuenta la historia de un grupo de jóvenes, apartados de la sociedad en un reformatorio aislado en una isla lejana a la costa, que viven bajo el despótico mando de un general y sus guardias.
Título: Lo Imposible. Género: Drama
- Spoiler:
Título: Lo Imposible
Título Original: The Impossible
Nacionalidad: España, USA
Año: 2011
Director: Juan Antonio Bayona
Guión: Sergio G. Sánchez
Reparto: Ewan McGregor, Naomi Watts, Geraldine Chaplin, Marta Etura, Dominic Power, Bruce Blain, Tom Holland, Sönke Möhring, Nicola Harrison, Oaklee Pendergast, Natalie Lorence, Olivia Jackson, Laura Power, Russell Geoffrey Banks, Ploy Jindachote
Sinopsis: Inspirado en hechos reales. El 26 de diciembre de 2004 un devastador tsunami golpeó las costas del Sudeste Asiático. La vida de miles de familias alrededor del mundo cambió para siempre. 'Lo imposible' es la historia real de una de esas familias.
Helene- Reportera Real
uuuuufffff!! por poco no llego a tiempo de poner los estrenos, vaya despiste que arrastra la niña
Helene- Reportera Real
Yo estoy pensando en alguna, como bien dice juca son dramas tengo qe tener el dia para poder verlas. Gracias helene
pues nada iremos preparando el paquete de klinex porque lo vamos a necesitar,yo segurisimo
besotes reportera
besotes reportera
Gracias mi gruñoncete de jucar, Gracias wapisima wendy y a ti querida jefa que te voy a decir que tu no sepas, a tod@s Gracias por entrar en este hilo
Helene- Reportera Real
Yo como no tengo tiempo para ir al cine que me han puesto a pintar seguro que me ahorro unas lagrimas...
Gracias wapa por la info...
Gracias wapa por la info...
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
motero yo me las veo tirada en el sofa sale mas barato pero tu sigue pintando que si eso la que vea ya te la cuento yo
Cuenta, cuenta...
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
Página 1 de 2. • 1, 2