Un profesor pone a un alumno de cara a la pared y los padres...
4 participantes
Página 1 de 1.
Un profesor pone a un alumno de cara a la pared y los padres...
Un profesor pone a un alumno de cara a la pared y los padres denuncian al centro
- Spoiler:
Barcelona - 17/09/2012 - 17:37h
De cara a la pared, sin poder hablar y con la única compañía de una pizarra que informaba al resto de la clase que no le dirigieran la palabra. Todo por una discusión en el recreo.
Sus padres han denunciado al centro. La familia considera que el menor recibió un trato vejatorio y dicen que ha tenido que recibir atención psicológica. Para los expertos éste tipo de castigos es una humillación y puede tener consecuencias en el futuro del menor.
Así lo asegura María Vinuesa (Asociación profesores Rosa Sensat) que no cree que ningún niño se merezca pasar por ese trance. El colegio no ha hecho declaraciones al respecto.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Un profesor pone a un alumno de cara a la pared y los padres...
pobrecito asi de traumetizados estamos todos nosotros entonces debe ser por eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]voy a poner una denuncia a mi colegio con caracter retroactivo me fooro seguro que me forro
anda que ni que le hubiera dado con la regla en toda la mano con ganas que no veas como se te quedaban despues no podias ni cojer el boli,eso si era para denunciar
asta donde emos llegado con los niños asi estan que hoy no se le puede reñir a los hijos porque en seguide te denuncian por malos tratos que pena xd...
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010