Las amistades peligrosas de Casillas
3 participantes
Página 1 de 1.
En determinados sectores del Bernabéu creen que el portero no debería haber alabado a los blaugrana
En determinados sectores del Bernabéu creen que el portero no debería haber alabado a los blaugrana
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las amistades peligrosas de Iker no sientan nada bien en Madrid
08.09.2012 | 04:05h
En algunos sectores del madridismo no han sentado demasiado bien las muestras de camaradería que el capitán blanco, Iker Casillas, ha dedicado últimamente a los internacionales blaugrana, especialmente a su gran amigo Xavi Hernández, con el que ha compartido el Premio Príncipe de Asturias. Muchos aficionados entienden que el clima de cordialidad que ha vuelto a presidir las relaciones entre madridistas y barcelonistas en el vestuario de la selección española no es el adecuado, alineándose así con la tesis del técnico portugués, José Mourinho, que desde el primer día se empeñó en poner trabas y acabar con ese vínculo.
A este sector de aficionados no le ha gustado mucho que Casillas alabase públicamente el comportamiento que exhibieron sus grandes rivales al concluir la Supercopa, porque eso suponía además una clara crítica a la actitud que exhibió un año antes el equipo blanco en el Camp Nou, ya que no se quedó a ver cómo el Barça alzaba el trofeo de la Supercopa.
Pese a respetar que Iker pueda ser en su vida privada amigo personal de Xavi, no entienden que le dedique carantoñas públicamente. Esas muestras de afecto no gustan. En muchos sectores del Madrid se apunta a que todas estas cuestiones demuestran que Casillas se doblega ante el que consideran que es el líder real de la selección, Xavi, tanto en el campo como fuera. Casillas, denuncian, es su ayudante.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Las amistades peligrosas de Casillas
ajo y agua!!
Helene- Reportera Real
pues que rompan el carnet y se vayan a ver toros los subnormales
joe con la aficion tambien tienen que elejirle los amigos a los jugadores ,,,,,pues vaya ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
la gente no diferencia la vida profesional de la personal de la gente,se confunden mucho con eso
bueno yo creo que el fanatismo ciega a la gente y no se dan cuenta de nada .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
anika escribió:bueno yo creo que el fanatismo ciega a la gente y no se dan cuenta de nada .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
asi, se habla anika
Helene- Reportera Real
Página 1 de 1.