Cristiano quiere que el Madrid le mime
2 participantes
Página 1 de 1.
Ferguson le renovó cinco veces el contrato en el United y Ronaldo desea que el club madrileño le rinda similar pleitesía
Ferguson le renovó cinco veces el contrato en el United y Ronaldo desea que el club madrileño le rinda similar pleitesía
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madrid - 03/09/2012 - 19.51h
Al final, todos los caminos terminan en Roma y todas las quejas se saldan con dinero. Cristiano Ronaldo es una estrella del fútbol y sus reacciones no pueden ser entendidas por las personas «normales»
No. El goleador gana once millones anuales netos desde hace tres años y no solicita solamente más dinero. Lo que desea es que el club reconozca que es imprescindible en el equipo. Que la entidad lo exponga públicamente. Y que se lo confirme con un contrato que pase de finalizar en 2015 a acabar en 2018 con una cifra de 18 millones anuales que exprese en números su importancia futbolística.
nhela que se subrayen sus 15o goles en cuatro años, sus plusmarcas de tantos, su relevancia para decidir la Liga con su tanto en el Camp Nou, su gol que conquistó la final de Copa 2011 y sus aciertos para celebrar la reciente Supercopa. [Opina: ¿Crees que hizo bien Cristiano Ronaldo al airear su tristeza ante la prensa?]
Quiere que el presidente y sus compañeros digan que se merece el Balón de Oro, por encima de Casillas. Lo quiere todo. Y debe entender que Iker también se lo merece, como dijo Marcelo, al que ahora Cristiano no habla.
En el Barcelona todos hablan bien de Messi, de Iniesta y de Xavi y no se enfadan entre ellos. Lo quiere todo. Y debe saber dos cosas, como dice el club: el Real Madrid no puede darle todos los mimos a él y nada a los demás, porque también son grandes jugadores; y esta no es la forma de pedir atención y cariño.
- Spoiler:
- Michael Essien: "Mourinho es como mi 'papi'"
yo creo que desde que entro el jugador Michael Essien y dice eso de que Mou es su papito ha cojido unos celos que se muere
a ver chulillo de pacotilla, aprende a tener mas humildad y te ganaras al publico y asi no te cantaran... MEESSI, MEESSI.
este ya le vamos a llamar tristiano ronaldo
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Cristiano quiere que el Madrid le mime
Patetico y El Florentino más por permitir
estas salidas de tono .
Mal futuro veo yo para el R.Madrid .
estas salidas de tono .
Mal futuro veo yo para el R.Madrid .
MUSSOL-
Inscrito : 24/06/2009