Iniesta, Mejor Jugador del Año de la UEFA
3 participantes
Página 1 de 1.
Andrés Iniesta ha ganado el Trofeo al Mejor Jugador del Año de la UEFA de la temporada 2011-12. Iniesta, jugador del Barcelona, ganó la Eurocopa con España.
Andrés Iniesta ha ganado el Trofeo al Mejor Jugador del Año de la UEFA de la temporada 2011-12. Iniesta, jugador del Barcelona, ganó la Eurocopa con España.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
30/08/2012
"Estoy feliz. Muy contento de haber ganado este trofeo. Quiero felicitar a Leo y a Cristiano también. Es un verdadero privilegio estar en el podium con ellos. Son dos monstruos de fútbol", dijo el futbolista español nada más recoger el premio que le corona como Mejor Jugador de Europa del la temporada 2011-2012.
Además, Iniesta quiso agradecer a sus compañeros haber ganado el galardón: "Quiero compartirlo con Leo, que es mi compañero, con el resto de mi equipo, con la Selección española y darles las gracias porque sin ellos no sería capaz de ganar".
Don Andrés tan pronto marca un gol histórico como ofrece una jugada de fuera de serie, siempre desde la humildad y la solidaridad con el colectivo.
La primera edición del trofeo al Mejor Jugador del Año de la UEFA la ganó el año pasado el argentino Leo Messi, que terminaba de conquistar la Champions League. El mejor jugador de la UEFA se elige con los votos de 53 periodistas, uno por cada federación asociada a la UEFA. Cristiano, Messi e Iniesta llegaron a la final después de un filtro final a los 32 jugadores iniciales en los que superaron a Pirlo, Xavi, Iker Casillas, Drogba, Falcao y Özil.
- Spoiler:
- Resultado de el sorteo de la Champions League - 30/08/2012 19:04
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Messi: "Me pone feliz que la UEFA haya premiado a Iniesta, se lo merece"
Messi: "Me pone feliz que la UEFA haya premiado a Iniesta, se lo merece"
Messi, el número 1 del mundo, también se rinde al crack de Fuentealbilla, celebrando que haya conquistado el trofeo al Mejor Jugador de Europa
Messi, el número 1 del mundo, también se rinde al crack de Fuentealbilla, celebrando que haya conquistado el trofeo al Mejor Jugador de Europa
- Spoiler:
Leo Messi, abrazándose a Andrés Iniesta en la Gala de la UEFA.
31/08/2012 10:07
"Me pone feliz que la UEFA haya premiado a Andres Iniesta, se lo merece".
Quien habla aquí es Leo Messi, el número 1 del mundo, sumándose a través en su cuente de Tencent Weibo, el equivalente chino a twitter, al alud de elogios que ha recibido el crack de Fuentealbilla tras recibir este jueves en Mónaco el Trofeo UEFA al Mejor Juagdor de Euroap de la temporada 2011-12.
Nada más pronunciarse el nombre de Iniesta como depositario del galardón, nacido en 2011 y que en su primera edición fue a parar a manos del propio Leo, éste esbozó una amplia sonrisa y asimismo se fundó en un sentido abrazo con su compañero de equipo.
Andrés Iniesta se hace querer por ser como es y por ser lo que es, un fuera de serie.
- Spoiler:
- La reacción de Cristiano Ronaldo tras la elección de Iniesta revoluciona las redes sociales
La cara de Cristiano Ronaldo al llevarse Iniesta el Trofeo UEFA, un poema
La sonrisa pícara de Messi ante Cristiano también fue muy comentada
Las muecas de Cristiano fueron muy comentadas en las redes sociales
30.08.2012 | 19:54h
Escasos minutos después de que se conociera que Andrés Iniesta era el ganador del premio al Mejor Jugador de la UEFA en Europa 2011-12 las redes sociales quedaron plagadas de mensajes de felicitación para el crack de Fuentealbilla y clamaron contra la reacción del portugués Cristiano Ronaldo.
- Spoiler:
- Es tan prepotente el chulo este que no es capaz ni de disimular por un momento, SE JODA!!!
Helene- Reportera Real
Re: Iniesta, Mejor Jugador del Año de la UEFA
al menoa no saca la lengua como las vacas hacia un lado
bien por iniseta se lo merece
saludos para tod@ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos para tod@ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
Jucarese escribió:al menoa no saca la lengua como las vacas hacia un lado
jajajajajaaaaa no saca la lengua pero fijate como tuerce el hocico, hace lo mismo que los camellos
Helene- Reportera Real