R. Madrid 2 - Barça 1
3 participantes
Página 1 de 1.
R. Madrid 2 - Barça 1
Antetodo felicitar a los ganadores
El Barça se espera en el césped a que el Real Madrid recoja la Supercopa
El Barça se espera en el césped a que el Real Madrid recoja la Supercopa
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
30/08/2012 00:28
El FC Barcelona se ha esperado sobre el césped del Santiago Bernabéu hasta que el Real Madrid ha recogido la Supercopa de España. Esta muestra de deportividad se echó de menos la temporada pasada, cuando los futbolistas merengues se fueron directamente a los vestuarios tras finalizar el partido en el Camp Nou.
En aquel partido, que acabó con la famosa tángana ante los banquillos y el dedo de Mourinho en el ojo de Vilanova, el Barça acabó ganando y los jugadores del Real Madrid, por orden de su entrenador, se fueron a la caseta. Anteriormente, en la final de Copa del Rey de 2011 en la que el Barcelona cayó frente al Madrid, el equipo que entonces entrenaba Pep Guardiola también honró al campeón hasta que recogió el trofeo.
Casillas agradece el gesto culé
El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, en declaraciones a Televisión Española, ha querido agradecer el gesto deportivo del equipo de Tito Vilanova y también se ha encargado de alabar la actuación de Víctor Valdés, su compañero de selección y que ha sido criticado durante la semana tras su fallo en el 3-2 del partido de ida.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: R. Madrid 2 - Barça 1
anda que no te a costado escribir las palabras del inicio helene
el madrid le dio un repaso al barça en la primera parte (la segunda no la vi) y le pudieron haber caido otros dos mas pero bueno el primer titulo para el mejor equipo del mundo
besitos helene
el madrid le dio un repaso al barça en la primera parte (la segunda no la vi) y le pudieron haber caido otros dos mas pero bueno el primer titulo para el mejor equipo del mundo
besitos helene
picota escribió:anda que no te a costado escribir las palabras del inicio helene
besitos helene
Si, claro, pero como tengo clase y se comportarme al igual que los grandes cules pues eha!! los he felicitado, hay que saber perder, eso no quiere decir que sean los mejores al fin y al cabo ya les ha costado ya, CUATRO AÑOS!!!! para tener ese trofeo jejee
Tocante que nos hubiesen podido caer otros dos... en el mismo tema estaban ellos, pero claro, Barça jugaba con un hombre menos
Helene- Reportera Real
y por que sera que estabais con uno menos
cristiano se iva y era el 3 cero a si que falta tecnica y roja directa
y lo de ser una señora eso nunca lo e dudado a un que un poco puñetera con esto del futbol
besitos para mi niña guapa
y lo de ser una señora eso nunca lo e dudado a un que un poco puñetera con esto del futbol
picota escribió:y por que sera que estabais con uno menos
jajajajajaaaa quien es el puñeter@ eeh?? tu, y solo tu que es el que enciendes la mecha
yo solo me defiendo
Helene- Reportera Real